México saldrá adelante porque “no saquearon todo”, dice AMLO

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2018 (Milenio).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sacará adelante al país con lo que dejaron los que “desde ayer ya no están gobernando a México pero que en 33 años se dedicaron a saquear”.

En su primera gira como presidente de la República, López Obrador se presentó en la plaza Lerdo de Veracruz como en un mitin de campaña.

Desde ahí, comparó a los anteriores gobiernos con ladrones de banco.

“No lograron sacar todo y con lo que dejaron podremos sacar adelante a México, gracias a que no saquearon todo podremos trabajar porque miren, es como el ladrón que llega a un banco y entra a la bóveda y empieza a poner el dinero en los costales pero suena una alarma, pues tiene que dejar lo que queda, y así pasó con éstos, pero por suerte el 80 por ciento del petróleo sigue siendo de la nación”, dijo.

Aseguró que incluso “estaban por privatizar las líneas de la energía eléctrica pero no pudieron” y destacó que con ello podrá cumplir su compromiso de conectar al país con internet gratuito en todos los espacios públicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*