Me pareció ver a un lindo gatito… en Metro Iztapalapa

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2018 (Milenio).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que su personal logró rescatar a un gato de las vías del Metro Iztapalapa, de la Línea 8, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales publicó una foto de una minina de color gris con blando, de aproximadamente tres meses, envuelto en una sudadera.

El transporte informó que el gatito fue trasladado al Centro de Rehabilitación Canina, ubicado en Santa Fe, para un examen médico.

No es la primera vez que personal rescata de las instalaciones del Metro a perros, gatos, incluso aves, como el águila en la estación Nopalera.

Los perros rescatados en el Metro son llevados al Centro de Transferencia Canina, que es una brigada que se ocupa del rescate de animales para después darlos en adopción.

Dicho lugar tiene capacidad para 20 animales y también cuenta con tres médicos veterinarios y una entrenadora que brindarán los servicios necesarios de esterilización, entrenamiento y vacunación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *