Von Roehrich le deja algo más que el puesto de Jefe delegacional a Ángel Luna Pacheco

Ciudad de México, 4 de junio 2018 (redacción).-El panista Ángel Luna Pacheco es el actual Jefe Delegacional sustituto en Benito Juárez, el cual posee una cuenta en sociedades de inversión de Banco Santander, con un saldo de 5 millones 502 mil pesos.

Según un estado de cuenta en poder de REFORMA, el monto se refleja en la cuenta 56553080022, radicada en el Centro de Negocios Rivera.

En su declaración patrimonial 2017 presentada ante la Secretaria de la Contraloría, el hoy Delegado sustituto reportó que el 31 de diciembre de 2016 la cuenta con los fondos de inversión en Santander tenía un monto que rondaba los 500 mil pesos.

Como es que ahora cuenta con un saldo mayor a lo que reporto, será acaso que Christian Von Roerich le ayudo con sus fondos con el fin de tener su apoyo más adelante en ciertas malversaciones y es esta su manera de agradecerle y dejarle el puesto para ambicionar a un “Hueso más grande”.

Por su parte Luna Pacheco declaró dedicarse al Sector Público en los 15 años recientes como su única actividad.

De estos fondos, el 80 por ciento están invertidos en sociedades de inversión por deuda y 20 por ciento en instrumentos de renta variable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*