Más de 20 mil cantan con Tulio Triviño

Ciudad de México, 12 de noviembre del 2018 (Notimex).- Al coro de “Tulio, Tulio, Tulio”, más de 20 mil personas vitorearon a los personajes del programa 31 Minutos, quienes poco después de las 17:00 horas pisaron el escenario de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ).

Los organizadores tenían contemplada la presencia de 10 mil personas, pero arribó más del doble a presenciar el show; no obstante, el escenario contaba con una infraestructura ideal para que todos pudieran apreciarlo.

Ethan del Río, de ocho años, quien, junto con su dos amigos, Gabriel y Elizabeth Mendoza, asistieron al evento con un cartel hecho por ellos, esperando que sus ídolos los vieran.

Debido al aforo al espectáculo, las puertas del Parque Bicentenario fueron cerradas antes de la hora prevista, que eran las 19:00 horas.

“Estamos desde el mediodía en las actividades, comprando libros, esperando a que diera la hora del espectáculo”, comentó Socorro Pichardo, mamá de Santiago Martínez, fan del personaje Juanín.

Creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, 31 Minutos es un programa chileno de televisión, el cual presenta temas de interés infantil en un formato de noticiario conducido por títeres y muñecos.

Personajes como el vanidoso conductor Tulio Triviño, el malhumorado Juan Carlos Bodoque, y sus demás compañeros realizaron un cover de “Querida”, de Juan Gabriel, y finalizaron con la interpretación del coro de “We are the champions”, de Queen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*