Manuel Velasco abandera a deportistas rumbo al Encuentro Nacional Deportivo Indígena

Ciudad de México 04 de Octubre de 2018 (Redacción).- Ciudad de México 04 de Octubre de 2018 (Redacción).- El gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la inauguración y develación de placa de la primera gasolinera de la marca Repsol en Chiapas, empresa española que generará fuentes de empleos en la región Valles Zoque, impulsada por empresarios chiapanecos.

 

Junto al secretario de Economía, Ovidio Cortázar Ramos, del empresario Marden José Camacho Rincón y del country Manager de Repsol México, Esteban Gimeno Navarro, el mandatario destacó la confianza y reconoció a los directivos de esta empresa por invertir en la entidad chiapaneca.

 

“Para nosotros es un gusto saber que Chiapas forma parte del gran proyecto que Repsol tiene para nuestro país; sin duda, todo esto representa un gran impulso a la economía de la entidad y a una dinámica comercial que atrae más inversiones y genera empleos e ingresos para las familias de nuestro estado. Queremos que en todo México y el mundo se sepa que Chiapas es un estado seguro para invertir, seguro para vivir y seguro para visitar”, señaló.

 

En este sentido, dijo Velasco, se ha fomentado la facilidad para hacer negocios y crear nuevas empresas, y muestra de ello es que debido a la apertura a la iniciativa privada, se han consolidado 232 empresas medianas y grandes con más de 12 mil millones de pesos de inversión.

 

“La primera gasolinera Repsol es prueba de la confianza y certeza que Chiapas le da a los inversionistas y a los empresarios, desde aquí los invito a seguir creyendo y a seguir poniendo sus ojos en Chiapas, para hacer realidad los grandes proyectos que nos ayuden a impulsar el desarrollo de nuestro estado y de nuestra región”, subrayó.

 

Al hacer uso de la palabra, el Country Manager de Repsol México subrayó que la marca es una multinacional energética y petroquímica española, con sede social en Madrid, que fue fundada en octubre de 1987 y tiene presencia en 37 países, entre ellos España, Portugal, Perú, Italia y ahora México.

 

Cabe mencionar que la empresa Repsol cuenta con 4 mil 700 estaciones en todo el mundo y produce 700 mil barriles de petróleo al día; por lo que es considerada la mejor empresa de Upstream (exploración y producción) del 2017 según Stándar & Poor s Global Platts.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*