Mancera llama a resolver problemas electorales vía institucional


México, Jun 5 (Notimex).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, llamó a resolver a través de las instituciones, cualquier diferencia que se tenga por los resultados finales del proceso electoral del Estado de México.

Mancera Espinosa pidió evitar “a toda costa la violencia, la afectación a terceros por cualquier forma de manifestación”.

//platform.twitter.com/widgets.jsReiteró que ante la decisión que emitan las instituciones sobre el resultado de la elección mexiquense, “el llamado es a seguir trabajando de manera coordinada, a que se redoble el esfuerzo para encontrar beneficios en ambos territorios y seguir trabajando a favor de la gente”.

El funcionario explicó que el llamado que realiza es porque la Ciudad de México es un centro de concentración y de política nacional.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Es muy probable que aquí tuviéramos algunas expresiones, sólo pedimos que sean de manera pacífica. Nosotros tenemos la obligación de cuidar a la ciudadanía y yo voy a defender a la gente de la Ciudad de México”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que esta elección deja en claro la necesidad de que para 2018 se construya un proyecto de convocatoria amplia.

La entrada Mancera llama a resolver problemas electorales vía institucional aparece primero en Mexican Times.



Source link

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *