Luis Mendoza, acusado de acaparar candidaturas del PAN para Los Ocean

Ciudad de México, 8 de Mayo 2018 (Redacción).-Luis Mendoza Acevedo no es quien dice ser, ya que en diversas ocasiones se ha visto en vuelto en actos de corrupción.

Uno de sus episodios fue la “ilegal e indebida asamblea” para elegir al presidente del PAN de la delegación Benito Juárez, pese a que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gustavo Madero, reconoció las irregularidades en el padrón de militantes, el más numeroso de las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal.

Tras una reunión los tres impulsores de su candidatura a la presidencia del PAN, Madero ordenó emitir otro oficio que dejó sin efecto el del día anterior y ordenó celebrar la asamblea.

En medio de la confusión de la militancia, con la asistencia de sólo 540 de los mil 169 militantes activos registrados y la ausencia de los otros dos contenientes, la asamblea eligió presidente del PAN en Benito Juárez a Luis Mendoza Acevedo, a quien se califica de espurio por haber sido designado en un proceso presuntamente fraudulento.

Santiago Taboada candidato a la alcaldía de la delegación Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo Candidato a Diputado Federal por el Distrito 15 de la misma delegación .

Pero además de las anomalías en el padrón, se registraron varios hechos irregulares, entre ellos uno escandaloso: Carmen Aguayo, una militante que estaba ese día en Nueva York, supuestamente emitió su voto.

Con toda esta historia, Luis Acevedo ha operado la designación de candidaturas para 2018, incluida la suya como Candidato a Diputado Federal por el Distrito 15 de la delegación Benito Juarez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*