Los delitos impunes de Christian Von Roehrich

Ciudad de México, 23 abril 2018. (Redacción) Una vez más la delegación Benito Juárez esta en la mira de Christian Von Roehrich. Un servidor publico que únicamente a sobresalido por sus escándalos.

Christian busca ser diputado local de dicha delegación, pero ¿A caso queremos que una persona como él llegue al poder?

Aquí te dejamos una de las tantas hazañas de este “funcionario” que deja mucho que desear:

 Sobre él pesa una denuncia penal por golpes y amenazas contra un ciudadano al que, sin embargo, no se le ha hecho justicia.

Después de someter y golpear con saña a un ciudadano en ese entonces de 61 años, secundado por una turba de panistas, el diputado Christian von Roehrich no dejaba de amenazarlo:

–¡Te voy a romper la madre! ¡Y te voy a matar a ti y a tu familia!

 En pleno parque Las Américas de la colonia Narvarte, el legislador había tomado por la espalda a Román Francisco Lázaro Tapia para arrojarlo al piso y patearlo, junto con siete secuaces que vestían chalecos azules.

–¡Se los va a cargar la chingada a ti y a tu familia! –gritaba, fuera de sí.

La agresión de Von Roehrich, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local de Benito Juárez, contra el vecino ocurrió la noche del 1 de febrero de 2014 y, 4 años después, permanece impune.

Consta en la averiguación previa FBJ/BJ/-3/T2/00328/14/02 que Von Roehrich atacó sin razón a Lázaro Tapia, con quien minutos antes había pactado una reunión vecinal para discutir la inseguridad en la zona.

Von Roehrich pertenece al grupo que controla al PAN de la Ciudad de México integrado por treintañeros conocidos dentro y fuera de ese partido por sus escándalos de corrupción, tráfico de influencias, prácticas clientelares, consumo de alcohol y drogas… y violencia.

Está es solo una pequeña demostración de que Christian Von Roerich es una persona no apta para desempeñar cargo público alguno, por lo que la pregunta sigue en el aire. 

Continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: