Llama Monreal a votar por Mónica Rangel en San Luis Potosí

•Monreal llama a no dar ni un voto al PRIAN en SLP

•La doctora Mónica Rangel es la mejor candidata, una mujer limpia, una mujer honrada, una mujer honesta: Monreal

• “Hagamos de esta Cuarta Transformación una realidad, vayamos al cambio de régimen”: Ricardo Monreal

 

El senador Ricardo Monreal se pronunció sobre los comicios a realizarse el próximo 6 de junio de 2021 y exhortó a no dejarse confundir por la oposición. Además, reconoció ver una competencia muy cerrada y difícil en los estados de Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí, no obstante, confía en que se dará la sorpresa y los candidatos de MORENA obtendrán la victoria.

Monreal refrendó su apoyo a la doctora Mónica Rangel, candidata a gobernadora en San Luis Potosí y pidió a los potosinos que no se confíen, que no se dejen engañar, “estimo mucho a la doctora Mónica y va a ganar San Luis”.

Además, el senador exhortó a que no se le dé ni un voto al PAN, ya que todo el aparato político y el estado está puesto a favor de este partido, “por esa razón no te dejes confundir, la doctora Mónica es la mejor candidata, una mujer limpia, una mujer honrada, una mujer honesta”, confirmó.

“Hagamos de esta Cuarta Transformación una realidad, vayamos al cambio de régimen, no importa que los gobernadores estén a favor del PAN, el que vale y el que cuenta es tu voto, hagámoslo con toda entereza”, pidió Monreal.

Recordó que sin la mayoría legislativa, que el pueblo le dio a Morena en 2018, no se hubiera logrado derogar la mal llamada reforma educativa, ni separar el poder económico del político, así como obligar con la ley a que se paguen impuestos y no se condonen.

“Sin la mayoría legislativa no hubiese sido posible profundizar esta política de estado sobre austeridad y sobriedad republicana”, señaló el senador y llamó a dar nuevamente esta mayoría a Morena en la cámara de diputados para seguir impulsando el proyecto de transformación en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *