Listas “Adelitas” para cantar las mañanitas a AMLO

Ciudad de México, 13 de noviembre del 2018 (Notimex). – Desde las 6:30 de la mañana, las autodenominadas “Adelitas” esperan al presidente electo. Andrés Manuel López Obrador, afuera de la casa de transición. pues le quieren cantar las mañanitas para celebrar su cumpleaños.

Ataviadas con sus cananeas. rebozos y vestidos típicos. están listas para aventarle flores al político tabasqueño, mientras que tienen a la espera a los mariachis listos para entonar las mañanitas.

En la casa de transición del presidente electo. Cristina Zamudio comenta que no quieren que pase desapercebido que sus “Adelitas” están con él hasta las últimas consecuencias y declara que venga o no venga López Obrador de todos modos le van a cantar.

Aclaró que son muchas de ellas, pero en esta ocasión sólo vino una representación para expresarle no sólo su apoyo como político, sino su cariño como ser humano, comprometido con el pais.

Tenemos listos sus pétalos de rosas para que cuando lleguen y celebrarlo con todo, porque queremos que la gente sepa que es cumpleaños del presidente electo y que debemos celebrarlo todos.

María Díaz aseguró que respetan la manifestación que se realizó el pasado domingo, pero subrayó que si con eso piensan que se cae la popularidad de López Obrador, se equivocan, dijo. porque va en aumento.

Contrario a lo que llamó la manifestación -flfi”, las `Adelitas” expresan su respeto al presidente venezolano Nicolás Maduro y pidió que los venezolanos resuelvan sus diferencias, porque ante todo: `El respeto al derecho ajeno, es la paz’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *