Líderes transportistas se suman a proyecto de gobierno de Anabell Ávalos en Tlaxcala

 

Tlaxcala, México, a 10 de mayo de 2021. (Redacción).- 

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura de la entidad, recibió el respaldo de representantes y líderes transportistas de todo el estado, con quienes asumió compromisos claros y viables que mejorarán la calidad de vida de las familias que dependen del transporte en el estado.

Ayer, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Socialista, agradeció el apoyo de líderes transportistas de diversas rutas del servicio público, a quienes les pidió depositar su confianza en la propuesta que encabeza.

“Qué gran apoyo me brindaron mis amigos transportistas de todo el estado, gracias por confiar en mí, yo no les voy a fallar”, escribió Ávalos Zempoalteca en sus redes sociales.

A través de ese medio, también reconoció el liderazgo de Miguel Ángel Totomoch López, Reyna Aguilar Hernández y Virginia Ximello Sánchez, miembros del Consejo Transportista del Estado; así como de Diego Lira Carrasco, el dirigente del Movimiento Social por la Tierra.

Al proyecto político de la exalcaldesa capitalina se sumaron liderazgos de varias rutas de prácticamente todos los municipios de la entidad, quienes confiaron en el compromiso empeñado por avalos zempoalteca en favor de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *