Lanza Icadep CDMX convocatoria para la generación “Ideas por la Ciudad”

Ciudad de México, a 19 de junio de 2017. El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep), filial Ciudad de México, que preside Luis Iván Mondragón, lanzó la convocatoria para la nueva generación de la Escuela de Cuadros local, Ideas por la Ciudad “Transformando con bases”, que se realizará del 29 de julio al 16 de diciembre próximo.

“A través de este curso los jóvenes participantes, además de capacitarse y especializarse con miras de las elecciones del 2018, nos harán llegar ideas y propuestas que habrán de beneficiar a la capital del país”, aseguró Paul Ospital, presidente nacional del Icadep.

En tanto que Fernanda Bayardo, secretaria general nacional del Instituto, destacó que este tipo de eventos contribuyen a la capacitación y profesionalización de los nuevos cuadros, principalmente de jóvenes que tienen ganas de seguir transformando a nuestra ciudad.

La firma oficial del documento tuvo lugar en la sede priista de la capital, y fue signado, además de los dirigentes nacionales del Icadep, por el presidente y secretario general locales, Luis Iván Mondragón y Omar Viveros, así como por el director de la Escuela de Cuadros de la Ciudad de México, Arturo Carrasco.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente link: https://icadepcdmx.org.mx/convocatoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *