La mano corrupta de Elizabeth Nava

Ciudad de México, 26 de junio 2018 (redacción).- El día de hoy salió a la luz un video proveniente de Anonymous Neza que habla acerca del más cercano colaborador y mano derecha de Elizabeth Nava: Luis Alberto Contreras.

 

Elizabeth Nava es candidata a la presidencia de Nezahualcóyotl por parte de Morena y el video de Anonymous Neza afirmó que quieren “desenmascarar una vez más a la candidata Elizabeth Hernández que quiere ser presidenta de Neza

 

Comenzaron contando que este señor es un auténtico vividor del sistema, pues ha estado en el PRD, en el PRI, Nueva Alianza y ahora está detrás del hueso con MORENA. Pero este señor es toda una fichita, ya que desde hace varios meses se ha encargado de extorsionar a los bares y piqueras del municipio, con la amenaza de que su partido está a punto de ganar, y de no cooperar, van a clausurarlos de inmediato.

 

Eso no es todo, lo peor es que esta práctica también la llevan a cabo comerciantes, que día a día llevan con esfuerzo el pan a su casa, como los tianguistas, a quienes también amenazó de que, si no entregan la cooperación, se les va a reiterar inmediatamente cuando lleguen al poder.

 

El video igual menciona que hay varios establecimientos y comercios de Neza que están sufriendo de esta extorsión, todo con el consentimiento de la candidata Elizabeth Nava Hernández, pues con esos recursos se financia su campaña.

 

Anonymous Neza igual lo acusó de haber contratado a varios camioneros y trabajadores de Neza para trabajar en las obras del nuevo aeropuerto, cobrando por sus servicios cientos de miles de pesos; sin embargo, no le pagó ni un peso a dichos trabajadores, pues se quedó con todo el dinero. Al momento ya existen denuncias penales por este fraude.

 

Claro que esto es conocido por la maestra Elizabeth Hernández y aun así lo mantuvo como su mano derecha. Esta es la gente que rodea a esta señora, no olvidemos que su esposo ya fue detenido en alguna ocasión. El video de Anonymous Neza finalizó diciendo “Recuerda: Andres Manuel sí, Morena no. No votes por los candidatos corruptos de ese partido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: