La BJ denuncia a Von Roehrich por usurpación

Ciudad de México 21 de Mayo 2018 (Redacción).-Vecinos de la BJ denunciaron penalmente al candidato del PAN Christian Von Roehrich por usurpación de profesión.

En el 2015, un día antes de las elecciones, se dio a conocer que, a pesar de no tener un título legal, el aspirante panista ha firmado como licenciado desde que era funcionario de la delegación Benito Juárez.

 

La denuncia indica que, según la página electrónica oficial del candidato del PAN, (http://www.christianvon.org) es Licenciado en Derecho por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas.

 

Además, durante el periodo que va del mes de octubre del año 2009 al mes de enero del año 2012, Von se desempeñó como Director General de Participación Ciudadana en la delegación Benito Juárez. Durante su gestión Von suscribió diversos oficios y contratos, firmando como licenciado.

 

Al realizar una consulta en el portal electrónico Buholegal Soluciones Jurídicas e Informáticas http://www.buholegal.com/consultasep/ para verificar si Von cuenta con cedula profesional, dicha búsqueda no se obtuvo ningún resultado.

 

También se realizó una búsqueda en el Registro Nacional de Profesionistas, adscrito a la Secretaría de Educación Pública, Von no cuenta con la cédula profesional de Licenciado en Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: