Jóvenes y mujeres priistas se reúnen en CDMX para mostrar apoyo a Moreno y Viggiano

Ciudad de México a 1 de agosto de 2019.- En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de Mexico un grupo de jóvenes universitarios y mujeres priistas se reunieron para mostrar su apoyo y respaldo a la fórmula que encabeza Alejandro Moreno para ser el nuevo presidente del CEN del PRI.

La ex senadora y ex alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá, quien ahora es la Coordinadora Nacional de Mujeres en la campaña de la fórmula Moreno y Viggiano, compartió con los asistentes el reto que implica para el partido tricolor recuperar la capital y contó su experiencia como legisladora y gobernante.

Alcalá mencionó que el PRI es un reflejo de lo que sucede en el país y destacó la importancia de que el partido se renueve y fortalezca.

Dijo conocer tanto a Alejandro Moreno como a Carolina Viggiano y saber que conocen la vida partidista, lo que implica tocar puertas y qur pertenecen al PRI que sabe trabajar y al PRI que hemos abandonado.

Destacó en el evento la asistencia de Diego Mercado coordinador de los jóvenes de la CDMX, Renato Schiaffino, representante de la fórmula Moreno-Viggiano, así como la asistencia del ex diputado Luis Gerardo Quijano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *