Ismael Serrano festeja 20 años de carrera en el teatro Metropólitan

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018 (Notimex). – El cantautor español Ismael Serrano festejó 20 años de trayectoria artística con un espectáculo en el Teatro Metropólitan, en donde sus seguidores pudieron disfrutar de sus éxitos más representativos…

El cantautor español Ismael Serrano festejó 20 años de trayectoria artística con un espectáculo en el Teatro Metropólitan, en donde sus seguidores pudieron disfrutar de sus éxitos más representativos en un espacio que simulaba una escenografía teatral.

“20 años. Hoy es música” es el nombre de la gira a la que pertenece el concierto de Serran,o quien es considerado como uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles.

La presentación inició con el tema “Ven”, seguido de “Las cuatro y las diez” y “Últimamente”, después el intérprete hizo una pausa para recitar algunas frases célebres como: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos” de Charles Chaplin.

Con una escenografía de teatro para simular una habitación con una ventana, una lámpara y algunos muebles, mientras que la parte de arriba lucía llena de estrellas y una rasplandeciente Luna llena.

Los músicos que acompañaron al interpreté parecían estar en medio de la habitación, mientras tocaban: “Sucede que a veces” y “Sin embargo” acto seguido Serrano dijo un refrán conocido que dice: “Los mejores perfumes vienen en embalse pequeño, el veneno también” para introducir el tema “Pequeña criatura”.

“Cien días”, “Te vas” y “No estarás sola” son temas que sus seguidores pudieron disfrutar en sus asientos, así como la suma de los mejores éxitos del cantante, canciones nuevas, temas inéditos y sorprendentes reversiones.

La noche avanzó y sus seguidores cantaron aún más los temas “Sin ti a mi lado”, “Todo cambia”, “Recuerdo” y “La extraña pareja” mientras que el artista agradeció a todos por los 20 años de carrera artística.

Finalmente el concierto terminó en medio de muchos aplausos con la interpretación de “Papá cuéntame otra vez” éxito que pertenece a su su primer disco, “Atrapados en azul” lanzado en 1997.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*