Inician remodelación del centro histórico de Tejupilco

Ciudad de México, 01 de octubre de 2019. Hoy iniciaron los trabajos para remodelar el centro histórico de Tejupilco.

“Estamos embelleciendo a nuestro centro histórico, realizando un trabajo conjunto”,

expresó el presidente municipal, Anthony Domínguez Vargas, al dar inicio formal a los trabajos que resultarán en unas Fuentes Danzantes y un Teatro al Aire Libre.

En su mensaje, el edil informó que “estas dos obras, embellecerán en mucho al centro histórico, para que las familias asistan y puedan disfrutar un momento de alegría; además todos los turistas, quedará encantados con estas bellezas; es así como éste gobierno trabaja de forma integral y unidos, siempre pensando en beneficio de todos”. 

Agradeció el apoyo de regidores, servidores públicos, y a la ciudadanía Tejupilquense por depositar en él su confianza. Afirmó que las obras están a la vista de todos, y que…

“Las Fuentes Danzantes y un Teatro al Aíre Libre, parecido a una “Concha Acústica” van a ser únicas en el sur del Estado de México”.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Para finalizar el edil –dijo-, que está gestionando también ante dependencias estatales y federales para bajar recursos que ayuden al progreso y desarrollo en todos los sectores de la población.

“no estamos descansando ningún día estamos trabajando arduamente por el bienestar de todas y todos los Tejupilquenses”. 

Con estas obras, la gestión municipal encabezada por Anthony Domínguez busca embellecer el centro histórico de Tejupilco.

The post Inician remodelación del centro histórico de Tejupilco appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *