Elizabeth Nava y su indiferencia por Nezahualcóyotl

Ciudad de México, 22 de junio 2018 (redacción).-Elizabeth Nava Hernández es la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcóyotl por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, es licenciada en Educación, tiene el grado de Maestra en Educación y Doctorado en Excelencia Educativa. Para su mala suerte, la gente se ha preguntado si Elizabeth Nava es una buena candidata para este municipio por varias razones.

 

La candidata de Morena no asistió a dos conferencias de prensa, incluso su esposo Felipe Rodríguez, quien ya fue candidato para presidencia en Nezahualcóyotl, fue quien se presentó en una ocasión para dar a conocer las propuestas. La gente de este municipio no sólo notó esto, sino que han visto muy poco a la candidata en actos de campaña.

 

Como ya se mencionó, Felipe Rodríguez aspiraba llegar a ser presidente municipal en Nezahualcóyotl, parece que tiene una “obsesión” por llegar a este puesto y ahora es como si su esposa Elizabeth fuera su sombra, como se pudo ver en la conferencia de prensa a la que Felipe Rodríguez asistió y en la que presentó las propuestas.

 

Por esta razón y porque Felipe Rodríguez ya fue detenido por los delitos de ataques a las vías federales de comunicación, con el agravante de asociación delictuosa y en modalidad de pandilla, los ciudadanos de Nezahualcóyotl tienen una gran preocupación por saber quién gobernaría, en caso de que ganara Elizabeth Nava en las próximas elecciones, si su esposo o ella.

 

No sólo es el tema del desinterés y que parece que Elizabeth Nava no es más que la sombra de su esposo. Hace algunos años se le acusó de haber despedido injustificadamente a la profesora Berenice Muñoz y a varios más por motivos políticos de una secundaria perteneciente a la UPREZ (organización dirigida por Felipe Rodríguez).

 

Y también nos preguntamos por qué si Elizabeth Nava es maestra en educación y doctora en excelencia educativa, está en contra de la Reforma Educativa, que busca elevar la calidad de la educación en igualdad de oportunidades, así como garantizar el interés superior de la niñez en el país.

 

Ahora no sólo son los ciudadanos en Neza quienes dudan de la candidata, sino los militantes y el, ahora, exdirigente de su partido, quienes aseguran que se encuentran disgustados con la manera en que se están realizando las cosas en dicho partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: