Inauguran Expo Ambar en la CDMX

Ciudad de México, 8 de Agosto del 2019.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió este miércoles a la inauguración de la Vigésimo Segunda Expo Ámbar, en el Monumento a la Revolución.

“En realidad es la presencia de Chiapas en la Ciudad de México. Esta es la ciudad de todos y de todas, es una ciudad pluricultural pero además una ciudad abierta a todos”, mencionó.

La XXII Expo Ámbar reúne el trabajo de 160 expositores en 80 stands, y representa un beneficio directo a 732 artesanos ambareros y sus familias.

La muestra estará abierta al público del 7 al 11 de agosto.

Es la primera vez que esta expo se realiza fuera del estado de Chiapas.

Sheinbaum Pardo estuvo presente en la inauguración de la exposición en compañía de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero Dávila; el gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; el secretario de Turismo; Miguel Torruco Marqués; y la directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz.

También estuvieron presentes el subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo; la presidenta del Congreso de Chiapas, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios; la directora general del Instituto Casa de las Artesanías de Chiapas, María de Lourdes Ruiz Pastrana; la directora general del Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías, Emma Yanez Rizo; el secretario de Economía y Trabajo del estado de Chiapas, Aarón Yamil Melgar Bravo; y la secretaria de Turismo del estado de Chiapas, Katina de la Vega Grajales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *