Si estás en busca de un lugar para “echar pata” en la alcaldía Álvaro Obregón, esta nota es para ti porque te daremos unos hoteles para que vayas con tu pareja a disfrutar del rechinar de las camas.
Y, si tu presupuesto es limitado, estas opciones son por menos de 500 pesos. Aunque eso sí, cada uno cuenta con amenidades más chidas que la habitación normal como el jacuzzi, pero tendrás que romper el cochinito para tenerlas.
No olvides que la salud es lo primero y no te vayas a la fiesta sin gorrito. Así, ni tú ni tu acompañante tendrán una sorpresa desagradable, tanto esa misma noche o unos meses después.
Hotel Santa Fe Hotel & Villas
El primero de ellos es este hotel, que está ubicado en en la carretera México – Toluca kilómetro 13, colonia Lomas de Santa Fe, de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Los servicios básicos que cuenta el inmueble son estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y hasta una Sex Shop, para que puedas experimentar con tu pareja algo nuevo.
Los precios van desde los 450 pesos con la habitación Torre Sencilla, que cuenta con el tradicional potro del amor y un tubo para que saques tu lado más sexy y atrevido. Cuenta con televisión, un reproductor de música, aire acondicionado, secadora de pelo, y una caja de seguridad.
Pero si quieres algo con más lujo por unos cuantos pesos más (hasta 600 pesos), las demás habitaciones tienen algunas otras atracciones como más espacio, rincones fetiche (para amantes del BDSM) y el jacuzzi.
Lo mejor es que aceptan todas las tarjetas, por si quieres usar algún crédito como forma de pago. Hay otros servicios extra que puedes incluir como el spa, o solicitar disfraces y juegos de esposas.
Y si eres más detallista, cuenta con paquetes para que puedas decorar la habitación con velas y velas aromáticas, así como pedir botellas de vino, postres y un poco más para hacer una noche romántica.
Motel La Moraleja
El segundo es uno de los hoteles que cuenta con más diversidad de precios y atracciones de la Álvaro Obregón. Está ubicado en la calle Vasco de Quiroga, colonia Carlos A. Madrazo.
Tiene los servicios básicos como estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y Sex Shop. Por si fuera poco, según la página Hoteles Kinky, cumplen con las medidas de sanidad para que pases un rato agradable.
Los precios van desde los 490 pesos con la habitación Villa Sencilla y aceptan todas las tarjetas. Esta tiene un potro del amor, televisión, un reproductor de música, aire acondicionado, secadora de pelo, y una caja de seguridad.
También tiene otras siete habitaciones con precios desde los 520 hasta los dos mil 590 pesos. Cada una cuenta con una amenidad diferente que va desde tener un poco más de espacio, sauna, jacuzzi, un “rincón de sacrificio” para lxs apasionadxs del BDSM y hasta una alberca privada.
Motel Quinto Elemento
Este hotel lo dejamos al final porque no cuenta con la característica de que es por menos de 500 pesos, pero de igual forma pasarás un rato agradable con tu acompañante. Se encuentra en Boulevard Adolfo Lopez Mateos , colonia Progreso, de la Álvaro Obregón.
Sus precios van desde los 630 hasta los dos mil 800 pesos y aceptan todas las tarjetas. Las habitaciones tienen atracciones como muebles eróticos, sauna, jacuzzi, terraza, rincones para BDSM, así como una alberca privada.
Todas cuentan con servicios de estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y Sex Shop y, según la página Hoteles Kinky, cumplen con las medidas de sanidad para que pases un rato agradable.
Sus precios van desde los 630 hasta los dos mil 800 pesos Foto: Instagram/ @hotelquintoelementomx
Aunque para algunos septiembre es muy pronto para disfrutar del pan de muerto, la verdad es que si este tiene forma de gatitos lo perdonamos. Este año, La Casa del Gato Gazzu trae de nuevo el michi pan de muerto a su Catfetería ubicada en la Condesa, CDMX.
Así que si te gustan los michis y el el pan de muerto, ya puedes ir por el tuyo al Catfecito de la Casa del Gato Gazzu y ronronear por su sabor.
La Casa del Gato Gazzu
Recordemos que La Casa del Gato Gazzu es una fundación civil sin fines de lucro enfocado en el rescate y adopción de gatitos en la CDMX. Lleva 17 años ayudando a los michis de la ciudad chilanga y cada año consiguen 300 adopciones de michis; es decir, gracias a La Casa del Gato Gazzu, 300 michis han encontrado a sus Karen.
El Catfecito de Gato Gazzu Cat Café
El Catfecito pertenece a la fundación de La Casa del Gato Gazzu; donde puedes degustar de bebidas, postres y comida temáticos de michis y convivir con los gatitos en adopción. Aquí encontrarás su cerveza artesanal Meow y pasteles Sugar Cat Bakery mientras acaricias el lomo de un michi y, lo mejor de todo, es que con tu consumo estás donando a la fundación para que siga rescatando más gatitos.
El michi pan de muerto es la fusión del amor hacia los gatitos y el amor hacia el pan de muerto; y los hay en dos versiones: michi pan de muerto individual con un costo de $35, y el michi pan de muerto relleno de helado, chocolate, crema pastelera o compota de frutos rojos a tan solo $69 michi pesitos.
Foto: Facebook de La Casa del Gato Gazzu
Por último, también para esta temporada cuentan con la muertito burger, una hamburguesa hecha con jugosa carne de res, queso y pan de muerto a tan solo $130; pero si prefieres una opción vegana, pide la muertito burger para veganos con portobello.
Trae a tu michi compa al Catfecito y pide tu michi pan de muerto con tu bebida favorita para este otoño en la CDMX.
Lugar: Catfecito de Gato Gazzu Cat Café en Av. Baja California #275; casi esquina con Culiacán, col. Hipódromo, Condesa. A dos calles del metro y metrobús Chilpancingo.
Horario: martes a domingo de 12:00 a 20:00 pm
Costo: michi pan de muerto individual $35; michi pan de muerto relleno $69; Muertito burger $130, incluye papas a la francesa.
Bodega Jamaica es el nombre de un lugar poco conocido en CDMX en el que venden artículos de todo tipo, desde comestibles hasta línea blanca, los cuales son recuperados de siniestros o aseguradoras.
La situación en la que se encuentran hace también que sea mercancía a precios bastante accesibles; sin embargo, la bodega asegura que son totalmente aptos para su usoo consumo humano.
Checa por acá algunas de las cosas que puedes encontrar en Bodega Jamaica para que te animes a darte un rol y salir con más de una cosa.
Así es Bodega Jamaica de recuperados
No exageramos cuando decimos que en Bodega Jamaica encontrarás de todo. Desde que entras la gran variedadde productos te dejará impactadx; lo primero que verás son alimentos como chocolates, dulces, enlatados, sopas, mermeladas, botellas de alcohol, café, productos de higiene personal y mucho más. Incluso tienen un refrigerador con embutidos, quesos, leche y otros cárnicos.
En la parte de atrás se pone más interesante, pues hallarás cocinas integrales, muebles de madera, comedores, ollas y vajillas; después verás algunos juguetes y hasta cerámicas para baños.
Al final de la planta baja, tu ojos no creerán lo que ves, pues hay gran variedad de lavadoras y secadoras de marcas como LG y Mabe, estufas y refrigeradores de todos los tamaños.
Y si pensabas que era todo, tienes que darte una vuelta en su primer piso, donde encontrarás sofás cama, sillones, sillas, ventiladores de techo, cabeceras de camas y colchones, desde individuales hasta king size.
Todos los artículos tienen precios bastante accesibles de acuerdo a su condición. Aquí una mermelada te puede costar $25, lavadoras en $6,000 y hasta colchones king size en $3,000.
El pago en esta bodega es de contado, pero tienen un sistema de apartado con el 10% del precio total y te dan 21días para liquidar e ir a recoger tu mercancía.
¿Dónde se encuentra la Bodega Jamaica de recuperados?
Si ya te animaste a ver qué hay en la bodega tienes que caerle a Guillermo Prieto, 65, una de las calles que colinda con el Mercado de Jamaica en la alcaldía Venustiano Carranza. Las estaciones del metro que quedan cerca son Jamaica y La Viga. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados de 9:30 a 14:30.
Como verás, Bodega Jamaica es un lugar lleno de muchas sorpresas, así que agarra tu cartera y lánzate a ver si encuentras eso que andabas buscando.
La representación mexicana de natación tuvo un buen arranque en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación CCCAN San Salvador 2023, al obtener cinco medallas de oro entre ellas dos en los relevos mixtos y tres de plata.
En las acciones que tienen lugar en la alberca del polideportivo de Ciudad Merliot, la primera medalla de oro fue gracias a Renata Torres en los 800 metros estilo libre en la categoría 13-14 años, al detener el crono en 9:17.37 minutos y dejar en segundo a su compatriota Marisela Escobar con 9:24.71.
Mientras que la presea de bronce fue para la guatemalteca Kjeily Ixla con un tiempo de 9:50.88.
En tanto que en los mil 500 metros libres, (15-17), Carlos Custodio brilló de manera espectacular en la distancia en una intensa prueba con su compañero Ian Muñoz. Custodio se hizo del oro con un tiempo de 16:20.38 y Muñoz se quedó con la plata con 16:28.22, el bronce quedó en poder del salvadoreño Xavier Ventura con 16:40.72.
Otra de las buenas actuaciones, se dio en los mil 500 libres, pero en la categoría 18 años, en donde México hizo el 1-2 con Mark Van Eybergen, quien se apoderó del oro al detener el reloj en 16:04.02, y Alán González con la plata con 16:05.00. La presea de bronce fue para el puertorriqueño Fabián Gines con 16:56.10.
En tanto que en las pruebas de los relevos mixtos 4×50 mts. 13-14 y 18 años, México se presentó con una buena postal de favorito en la pileta salvadoreña en donde se lograron dos títulos más para sumar los cinco conseguidos en la jornada de apertura.
En la división 13-14, Luna Casillas, Valeria Tarin, Carlos Moreno e Israel Blanco prácticamente volaron para conseguir el oro en el relevo mixto 4×50 libre con un crono de 1:43.27 minutos y dejar con la plata al cuadro de Costa Rica con 1:47.04 y el bronce en República Dominicana con 1:48.02.
Y en la misma prueba, pero categoría 18 años, Daniel Ramírez, Guillermo Cruz, Luz Santiago y Martha Martínez se hicieron del título al completar la distancia en 1:40.74, la plata fue para Panamá con 1:41.04 y el bronce se fue para el conjunto local con 1:41.93.