Hijos políticos de Ricardo Anaya cometen delitos electorales en la BJ

Ciudad de México, 11 de junio 2018 (Redacción).- La dirigencia de MORENA en Benito Juárez denunciará al ex Delegado Christian Von Roehrich y al actual Jefe Delegacional del PAN Ángel Luna por destruir propaganda, utilizar recursos públicos y a trabajadores de la Delegación para cometer delitos electorales y recrudecer la guerra sucia.

 

La Delegación Benito Juárez utiliza recursos públicos para cometer delitos electorales y recrudecer la guerra sucia contra MORENA. Contamos con pruebas contundentes sobre las agresiones y hostigamiento que el PAN-PRD en Benito Juárez han ejercido contra los brigadistas de MORENA y contra nuestra propaganda”.

 

“En próximos días tendremos listo el expediente para documentar los delitos electores que han cometido los hijos políticos de Ricardo Anaya, me refiero a Christian Von, y Santiago Taboada”, aseguró el candidato de MORENA a Alcalde en Benito Juárez, Fadlala Akabani.

 

“El PAN tiene mucho miedo porque saben que van a perder su minita de oro que es la Delegación Benito Juárez. El PAN y el PRD tienen miedo a las vecinas y vecinos que ya se decidieron por un cambio y que el próximo 1 de julio le darán su voto a MORENA”, afirmó Akabani.

 

Y detalló que las denuncias serán contra Christian Von Roehrich, ex Delegado del PAN, por promover una campaña de desprestigio en lo electoral, y contra Ángel Luna, actual Delegado, por utilizar recursos públicos y a trabajadores en la contienda.

 

“Todas las encuestas confirman nuestro triunfo en la Presidencia, en la Ciudad de México y en la Delegación Benito Juárez. Claudia Sheinbaum aventaja con el 54 por ciento de la intención de voto. Y en Benito Juárez vamos 24 puntos arriba, según la ultima medición del 2 de junio, de la encuesta Massive Caller”.

 

“Por eso el nerviosismo y la desesperación del PAN y PRD que en las últimas semanas han recrudecido la guerra sucia y las agresiones en nuestros recorridos vecinales y las asambleas informativas de MORENA en las colonias”, aseveró Akabani.

 

Como parte de las pruebas que se presentarán ante la PGJ y la Fepade, se contemplan videos, fotografías, mensajes vía celular y los folletos de la Delegación Benito Juárez repartidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: