¡Heroína! Mujer policía explica con lenguaje de señas a abuelita cómo la vacunarán

Estado de México a 26 de Marzo de 2021. (Redacción).- 

Nos da una alegría enorme saber que cada vez son más los adultos mayores de nuestro país que están recibiendo la vacuna contra el COVID-19, sobre todo porque en las últimas semanas hemos visto cómo muchos abuelitos y abuelitas han tenido que enfrentarse a algunos retos con tal de conseguir su dosis para la enfermedad.

Ya sea condicionando carreolas para transportarse o siendo llevados por sus hijos en brazos, varios adultos mayores mexicanos han recibido la ayuda necesaria para que puedan llegar a sus unidades vacunadoras y recibir la inmunización del COVID-19. Pero sin duda, el más reciente de esos casos nos ha hecho aplaudir de pie.

Una mujer policía en Neza apoyó a una abuelita a través del lenguaje de señas

Se trata de una mujer policía del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, que fue captada en video cuando a través de lenguaje de señas le explicó a una abuelita de la zona cómo sería el proceso para recibir la vacuna contra el COVID-19. Un hecho que obviamente ha provocado que la trabajadora se volviera viral.

El videoclip en cuestión fue difundido a través de la cuenta de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC). En las imágenes se puede observar a la mujer policía preguntar a la señora algunos datos personales y después, le explica cómo es que va a ser el proceso para que le administren la vacuna.

Les dejamos el video a continuación:

https://platform.twitter.com/widgets.js

La mujer se ganó los corazones de internet por su gran labor

“Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita”, indicó la DGSC a través de la publicación en dicha red social, donde muchos aplaudieron la labor de la mujer policía al ayudar a la abuelita a través del lenguaje de señas.

Desde el 19 de marzo hasta la fecha las autoridades de Nezahualcóyotl, uno de los municipios del Estado de México más afectados por la pandemia de COVID-19, ya lograron vacunar a más de 140 mil adultos mayores, lo que representa el 90% de la población de 60 años o más que o ya está inmunizada o ya recibió la primera dosis contra el coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *