Gibrán Ramírez, el favorito entre los morenistas

 Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020. En una encuesta realizada por Campaign & Elections, Gibrán Ramírez cuenta con la opinión más favorable por parte de sus compañeros militantes de MORENA, el partido del presidente López Obrador.

La encuesta fue realizada a partir de una muestra de alrededor de 10 000 usuarios de redes sociales identificados como militantes o simpatizantes de MORENA.

Gibrán Ramírez, el favorito entre los morenistas
En una encuesta realizada por Campaign & Elections, Gibrán Ramírez cuenta con la opinión más favorable por parte de sus compañeros militantes de MORENA.

Campaign & Elections, encuestó a dichos usuarios acerca de quien consideran que debe ser y quien no debe ser el nuevo dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional. 2981 perfiles simpatizantes de este partido en el país contestaron que, por un lado, Gibrán Ramírez cuenta con la opinión más favorable y encabeza las preferencias.

Por otro lado, también dijeron que el candidato por el que nunca votarían para ser presidente de MORENA es el actual diputado federal y ex-perredista Mario Delgado.

Consulta aquí la encuesta completa.

Visita nuestra sección de política y mantente al día los temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *