Con un cierre emblemático Alfredo Del Mazo ganó la Campaña en el Estado de México

El pasado 31 de mayo, Alfredo Del Mazo realizó en Ecatepec, Estado de México, su cierre de campaña a la gubernatura del estado.

Ante más de 20 mil priistas provenientes de 37 municipios de esta región de la entidad, Del Mazo aseguró que el priismo mexiquense está más fuerte que nunca, y enfatizó que gracias a su apoyo incondicional ganaron la campaña y con esa unidad saldrán victoriosos el 4 de junio.

Reiteró que su gobierno defenderá la construcción del aeropuerto internacional que se construirá en Texcoco, ya que esto significa la generación de más de 450 mil empleos para las familias de esta zona.

Entre un ambiente de solidaridad y entusiasmo desbordado por los priistas, subrayó que será el gobernador de las mujeres, quienes, afirmó, son el pilar de las familias y han sido quienes aportaron compromiso, solidaridad y motivación a esta campaña, y por ello, serán la principal preocupación de su gobierno.

El candidato de la coalición agradeció a todos quienes participaron en esta campaña y salieron al encuentro de los mexiquenses para ratificar la confianza en un proyecto que saldrá victorioso el próximo 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *