Síguenos en nuestras redes

#Viral

Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

¡La tecnología ha llegado para cuidar y consentir a los animalitos de casa! Checa esta lista de gadgets perfectos para cuidar a tu mascota.

Publicado

en

Cuidad de México | 07 de marzo de 2022. | Redacción.-

De acuerdo con datos del INEGI 57 de cada 100 hogares mexas tienen una mascota, y -como ya lo imaginábamos- los lomitos son los favoritos de la banda, pues hasta 85%  están presentes en los hogares, sin embargo, los michis no se quedan atrás pues representan el 15% de las mascotas. ¿No te encantaría que la tecnología te ayude a consentir a esas almas puras? El mundo de la tecnología ahora tiene mucha oferta de gadgets perfectos para cuidar a tu mascota.

Además, de acuerdo con el documento de Growth From Knowledge somos de las naciones más pet lovers del mundo.

Aunque los animales de compañía no piden nada a cambio de su amor, recuerda que, antes de adoptar o adquirir uno debes contemplar si tienes tiempo; dinero para su alimentación y servicios médicos; también si eres paciente y responsable, pues el promedio de vida de perros y gatos está entre los 15 y 18 años. Mientras que aves y tortugas pueden vivir -como mínimo 20 años- pero con los cuidados necesarios pueden vivir hasta 50 o más. Las aves hasta 15, también es importante que prefieras la adopción, así ayudas a combatir los criaderos clandestinos y la sobreventa de animales.

Si ya tienes perrijo o gatijo en casa estos gadgets les encantarán, checa:

1. Rastreador GPS Inalámbrico 

657 653

Ideal para mascotas que salen disparadas en cuanto ven una puerta abierta, también puede ser útil si se pela en un momento de estrés; como un sismo o explosiones de cohetes, también en caso de robo. Este rastreador te dará un historial de seguimiento y localización en vivo, puedes programar una valla virtual, a través de la app (iOS y Android) fijas un perímetro y si tu mascota lo cruza, te llegará una notificación.

Igualmente, cuenta con monitoreo fitness para que se mantenga sano, este dispositivo funciona a través de suscripción a su aplicación y por medio de un collar especial que se carga vía USB.

2. Comederos y bebederos inteligentes

657 647
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

Si creías que esos botes reciclados de helado o crema eran suficientes te equivocas. Hay una basta oferta de alimentadores y bebederos para que nunca dejes a tu mascota sin comer cuando estás fuera mucho tiempo. Si eres olvidadizx; los hay con temporizador digital para que no se atasquen, otros funcionan como juguete interactivo en el que las mascotas deben presionar un botón y hay otros hasta con cámara y grabación de video por si quieres registrar cada uno de sus movimientos.

3. Bañera de aves

Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

No solo perros y gatos se benefician de estos productos, la prueba es esta bañera, compacta, moderna, adherible a las jaulas de periquitos y otras aves, tiene superficie antiderrapante y está acondicionada para evitar que ensucien su jaula cada vez que quieran echarse un bañito y es fácil de limpiar. Ahora que si te preocupa más su alimentación pues también hay dispensadores que ayudarán a dar porciones precisas para que no hagan tiradero y mantengan limpia su casita por más tiempo

4. GoPro Fetch

657 641
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

Si ya traes harta a tu mascota de tanta foto y video que le tomas, este accesorio te da la oportunidad de ponerle una cámara a tu michi o lomito. Se trata de un arnés para perros que funciona con todas las cámaras GoPro. Se monta en el pecho y en la espalda, además se adapta a todo tipo de tallas y se lava fácilmente. Prepárate para ver los POV’s de tu mascota o para que se gane las croquetas como influencer.

5. Lanzador de pelotas

657 652
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

A veces los peludos tienen tanta energía que te cansas fácilmente de aventarles la pelota. Este dispositivo te hace la chamba y lanza pelotas a más de un metro de distancia. Funciona con baterías o conectado, lo puedes usar en interiores y exteriores, así que no hay pretexto para que le dediques más tiempo a ese lomito que tanto amor te da.

6. Cámara interactiva

657 651
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

Sabemos que hay muchos lugares que no son pet friendly, así que hay que dejar a nuestras mascotas en casa. Esta cámara es para que tengas contacto con tu michi o lomito. Ofrece imagen HD, puedes oír y hablarle a tu perro e incluso puedes darle algún premio para que se entretenga mientras llegas, esta cámara ha sido tan útil que registrado a perritos defendiendo el hogar porque un extraño entró; o bien ha alertado a sus dueños de incendios que pudieron terminar con la vida de sus mascotas.

7.Limpiador de patas

657 648
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

Mmmm, patitas, ah no, ¿verdad? Esta regadera te ayuda a dejar limpias las patitas de perros y gatos después de caminar por superficies lodosas, pasto, otras dar un paseo después de la lluvia. Solo tienes que enganchar a una botella con agua y darle una pasada en las patas… Ok, no es súper smart, pero práctico, útil y fácil de transportar, sí.

8. Cepillo de limpieza magnético

657 656
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

Si tienes peces o tortugas, ya sabes que limpiar sus hábitats puede ser difícil y cansado. Así que este aparato puede ayudarte. Su “tierra magnética” arrasa con algas y todo material que se encuentre pegado. Además, olvídate de mover  a tus peces o tortugas, pues puedes limpiar con ellos dentro pues promete “no molestarlos” mientras se realiza la limpieza. También cuenta absorbe el musgo flotante y limpia las algas sin rayar el vidrio.

9. Recogedor de heces

657 644
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

Sin importar qué mascota tienes, todos producen heces; y hay que recogerlas para luego desecharlas correctamente. Estos recogedores te ayudarán, hay de distintos tamaños, portátiles y fáciles de limpiar. Se adaptan al tamaño de la mascota y de la persona, por lo que muchas veces ni siquiera es necesario agacharse.

10. Bola interactiva para gatos

657 630
Gadgets perfectos para cuidar a tu mascota

Hay gatos más juguetones que otros, así que está bola interactiva promete horas de diversión. De acuerdo con sus creadores incita la curiosidad y fortalece su instinto de caza. Para ello, cuenta con rotación automática y patrones de movimiento al azar, es automático, pa’ que evites la fatiga y se carga vía USB. También se apaga automáticamente cada 40 minutos para evitar que tu michi se sobreestimule y ande corriendo como loco en la noche.

#CDMX

¡Paren todo: La Purísima ya tiene fecha de reapertura!

La pandemia obligó a que este queridísimo antro gay cerrara sus puertas por dos años, pero ahora está listo para que continúe la fiesta

Publicado

en

Cuidad de México | 21 de junio de 2022. | Redacción.-

Después que la pandemia lo obligara a cerrar, uno de los antros favoritos de CDMX estará de vuelta muy pronto. ¡Sí: ya hay fecha para la reapertura de La Purísima!

En su cuenta de Instagram, la querida Puri anunció que estará de vuelta a partir del jueves 23 de junio a las 18:00 horas.

Y en su perfil de Facebook, desde hace unos días comenzó a documentar que ya está ultimando detalles para que vuelva la fiesta.

Y no podía haber mejor pretexto para volver que el mes de junio y la cercanía del Día Internacional del Orgullo LGBT+.

«Para la reapertura estaremos contratando talento drag. El requisito es desempeñar un papel drag dentro del campo semántico del arte sacro. Si quieres participar en el casting, mándanos un mensajito y mucha suerte», se lee en otra publicación.

De momento no se ha revelado oficialmente el cartel que encabezará el regreso de La Puri, pero confiamos en que será espectacular.

Si nunca fuiste, no te debes perder la reapertura de La Purísima

El show drag de La Puri es toda una tradición
El show drag de La Puri era toda una tradición. Foto: https://www.facebook.com/Lapuri.oficial/photos/a.2301041486572803/2301060033237615

Convertirse en el antro gay favorito de CDMX, cuando hay mucha oferta, no fue cosa fácil para La Puri. Una de las claves más importantes fue que logró llevar el espectáculo drag fuera de la Zona Rosa, que por años concentró las opciones LGBT+ en nuestra ciudad.

Otro factor es su ubicación, en el número 17 de la calle República de Cuba, Centro Histórico. Por los años en que surgió, el primer cuadro de la ciudad estaba en pleno proceso de rescate, con el establecimiento de corredores peatonales, renovación del adoquinado y un estallido de aperturas de negocios, que lo mismo incluyó restaurantes de tradición que cadenas como Starbucks, Zara o Moyo.

Además, siempre se ha caracterizado por ofrecer precios accesibles, como el cóver de solo $50 o las chelas de $30. También tiene coctelería.

Y obviamente que una de sus mejores cartas de presentación siempre fueron sus shows en vivo, en los que las imitaciones de Paulina Rubio, Gloria Trevi, Britney Spears o Lady Gaga le ponían sal y pimienta a la noche. La música para bailar no faltaba y había espacio para cualquier ritmo.

La fama de sus mejores día fue tal, que podías pasar más de dos horas haciendo fila para entrar, porque la demanda era enoorme. Pero, créenos: la espera valía completamente la pena. Así que, si aún no has estado por allá, no pierdas la oportunidad de ir cuando reabra.

Sigue leyendo

#CDMX

Estalla departamento por acumulación de gas en la colonia Moderna; hay dos lesionados

El estallido del interior del departamento provocó que los restos de vidrios de los ventanales quedaran en la calzada de Tlalpan

Publicado

en

Cuidad de México | 21 de junio de 2022. | Redacción.-

Dos personas resultaron heridas luego que se registrara una explosión por acumulación de gas en un departamento de la Colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, minutos antes de las cinco de la mañana.

De acuerdo con autoridades capitalinas, antes de las cinco de la mañana se registró la explosión –en el departamento seis del sexto piso–por acumulación de gas en el edificio con razón social Residencial Xola 680.

Servicios de Emergencia como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía de la CdMx y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como Protección Civil se hicieron presente en la zona siniestrada.

Hasta el momento se reportó que tras el incidente dos personas resultaron lesionadas, un hombre y una mujer de entre 40 y 45 años de edad.

El masculino presentó una fuerte herida en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero; mientras que la mujer presentó heridas de segundo grado fue trasladada al Hospital del Xoco.

El estallido del interior del departamento provocó que los restos de vidrios de los ventanales quedaran en la calzada de Tlalpan. Con respecto de los vecinos, ellos fueron desalojados en lo que se hacían las revisiones pertinentes. RB

Sigue leyendo

#CDMX

Hallan serpientes dentro de caja en Coyoacán, medían más de un metro

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal resguardaron a dos serpientes que fueron localizadas por una persona en calles de la alcaldía Coyoacán.

Publicado

en

Cuidad de México | 20 de junio de 2022. | Redacción.-

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a dos serpientes que fueron localizadas por una persona en calles de la alcaldía Coyoacán.

Las serpientes fueron halladas en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, por lo que de inmediato dio aviso a los policías, quienes hacían patrullaje por la calle Paseos de la Hacienda.

El hombre pidió apoyo al afirmar que cuando caminaba por la vía pública, encontró una caja de cartón y a simple vista observó que una serpiente salía de una de ellas.

Los oficiales solicitaron al personal especializado de la Brigada Animal, quienes acudieron al lugar y resguardaron a las boas constrictoras de color café, una de aproximadamente 1 metro y medio de largo y otra de 80 centímetros de largo.

Las autoridades determinaron que los ejemplares no son venenosos y, para su valoración por los médicos veterinarios, las trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

Captan a tigre de bengala deambulando por las calles de Nayarit

En la semana fue difundido un video en el que se muestra el momento exacto en el que un tigre de bengala deambula por las calles del municipio de Tecuala, Nayarit.

En la grabación publicada por el usuario de TikTok tonyramirez5355, se muestra como el animal está paseando tranquilamente sin nadie que lo vigile por las calles del estado antes mencionado.

De acuerdo con los testigos de los hechos, minutos después de que se filmara al tigre de bengala frente a unas casas de Tecuala, un sujeto lo alcanzó y lo amarró por el cuello para después llevárselo del lugar en donde se encontraba.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto