Francisco Javier Borrego Adame, el mismo atole de la 4T.

Ciudad de México a 15 de febrero de 2021. (Redacción). Francisco Javier Borrego Adame, diputado por el Dtto. 02 en Coahuila -del partido de la 4ta transformación- ya tiene la fama de ser un corrupto berrinchudo que solo busca su propio interés, incluso miembros de su partido ya lo han evidenciado en medios de comunicación.

El actual diputado cuenta ya con una larga lista de corrupciones y fechorías que siguen sin tener resolución hasta el día de hoy.

El Francisco Javier Borrego Adame cuenta con 7 domicilios registrados a su nombre en Torreón y nada más ni nada menos que en San Pedo Garza García, la zona más privilegiada en Monterrey Nuevo León, así como registro de 81 vehículos y cuentas bancarias en Santander y Citibanamex.

Para hacer un recuento de las corrupciones de Francisco Javier, desde 2012, cuenta orden de aprehensión por el delito de Fraude Genérico ante el Juzgado 4° Penal de Primera Instancia de Durango (Exp.637/2012) Y En ese mismo año, se emitió su ficha criminal con fecha del 28 de agosto, por Otros Delitos Patrimoniales en el CERESO de Durango.

En el año 2019, su actividad como diputado fue casi nula, pero para incorporar familiares y amigos en las nóminas de los municipios de su Distrito tuvo bastante tiempo e interés. Y bueno dentro de su partido ni los altos mandos lo quieren ya que fue señalado por la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsky, de alterar el padrón de militantes, toda vez que solicitó verificar cuántos de ellos apoyan a un posible candidato, situación que generó descontento en Polevsky. Así como el Dirigente Nacional actual, Mario Delgado, que tiene en manos un expediente de denuncias por acoso sexual en contra de militantes y antecedentes penales por fraude del actual Diputado, por eso, militantes laguneros apuestan a que no le darán ninguna candidatura ni reelección.

A principios de este año, se mencionó que ha pagado viáticos a periodistas para asistir a las mañaneras del Presidente y preguntar por la agenda del diputado, y de 10 iniciativas propias presentadas, solo dos han sido aprobadas por lo que cada iniciativa aprobada del diputado Borrego les ha costado a los mexicanos más de dos millones de pesos.

También ha sido señalado de quedarse con dinero de presupuesto para campañas y lucrar con los apoyos dados durante la contingencia en su distrito.

No queda mas que decir que, Francisco Javier Borrego Adame es uno más de los que les interesa solo el cargo y no realmente servir a la ciudadanía; ya se ha llevado sus moches y sigue muy campante. El diputado ha demostrado ser un corrupto más de la 4ta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *