Festival Tomorrowland anuncia presentadores para su próxima edición


Londres, 17 Ene (Notimex).- El festival de música electrónica Tomorrowland anunciará el próximo lunes los primeros artistas que formarán parte de la edición 2018, sin embargo, dio a conocer los anfitriones de cada uno de los escenarios.

Cabe destacar que esta fiesta masiva se desarrollará en Bélgica, en dos fines de semana, en la primera, del 20 al 22 de julio, estarán representantes de house y techno como Cocoon, All Day, I Dream, Drumcode, Robin Schulz and Friends, Diynamic, ClaptoneS Masquerade y muchas más.

FOTO: Bagatela
FOTO: Bagatela

El productor Martin Garrix, quien actualmente sigue siendo el mejor DJ del mundo traerá de vuelta su escenario STMPD RCRDS, el sábado 21, tras el éxito en el 2017.

Mientras tanto, el segundo fin de semana, del 27 al 29 de julio, que incluye a los host Pryda Arena, del músico Eric Prydz, y KNTXT, concepto electrónico de la disc jockey belga Charlotte de Witte, quien debutará en este encuentro sonoro.

De igual manera estará la curaduría de ANTS, Arjunabeats, Lost Frequencies, por mencionar algunos, informó DJ Mag, revista especializada en música electrónica..



Source link

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*