Fecha y lugar donde se celebrará el Congreso Internacional de Comunicacíon Política 2018

Ciudad de México a 5 de noviembre del 2018.  Los próximos 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Panamericana, (UP), campus Ciudad de México, el Congreso Internacional de Comunicación Política 2018, en el que 20 conferencistas de talla internacional, entre ellos Antonio Sola, Yago de Marta y Roberto Trad, quienes debatirán sobre las mejores prácticas en materia de comunicación política y pública en el mundo.

El Congreso Internacional de Comunicación Política  tiene como objetivo generar un espacio de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política y pública, implicando pluralidad de voces y multiplicidad de ideas políticas. En esta edición, se abordarán los principales ámbitos de estudio, reflexión y debate en torno a la comunicación de gobierno. En el evento se contará con la presencia conferencistas de 10 países y se espera una afluencia de 500 asistentes.

En el marco de este Congreso, la Escuela de Comunicación de la UP estará lanzando la primera Maestría en Comunicación Política y Pública que comenzará con su primera promoción en el 2019.

A través de la formación de Maestros en Comunicación Política y Pública,  la UP tiene como objetivo regenerar las bases de una comunicación clásica de gobierno que ciertamente ha quedado en desuso. Hoy, los gabinetes de comunicación en las instituciones públicas están llamados a reinventar los planes de comunicación, la gestión de crisis, el estudio de los públicos, establecer relaciones inteligentes y desarrollar planes para cuidar y potenciar los intangibles como reputación, confianza y responsabilidad social.

Para más información visitar la siguiente liga www.cumbrecp.com/congresosmx/

La  inscripción se puede efectuar a través de la página web: https://www.eventbrite.es/e/congreso-internacional-de-comunicacion-politica-tickets-49119043381

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*