Ex funcionario de la GAM es impulsado por Lobo y su esposa para ser dirigente del PRD

El nombramiento de Jaime Fuentes Junco como presidente del Comité Ejecutivo del PRD en el municipio Gustavo A. Madero, implican al diputado local, Víctor Hugo Lobo y a su esposa, Nora Arias, como los controladores del partido en la demarcación y que con dicho nombramiento, buscan impunidad ante las investigaciones en su contra.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mantiene varias carpetas de investigación abiertas, entre ellas la CI-FSP/B/UI-1C/1724/04-2019, por la malversación en programas sociales, así como otros desvíos que de comprobarse, pasarían a la historia como uno de los saqueos más grandes en una delegación.

Durante la jornada electoral del 2018, el ahora diputado plurinominal Víctor Hugo Lobo, fue derrotado en las urnas. Sin embargo, con el nombramiento de Fuentes Junco, quien fungió como director general de Desarrollo Social en la Gustavo A. Madero durante el periodo 2015-2018, pretende anticiparse a los hechos en busca de impunidad.

El PRD sigue vigente en los temas relacionados de corrupción, sin que su funcionaria local, Nora Arias, dé alguna declaración al respecto. En tanto, en las próximas semanas se vislumbran sanciones inminentes contra exfuncionarios de la ahora alcaldía, todos vinculados a Víctor Hugo Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *