Estudia en Harvard sin salir de tu casa.

 

Gracias a la tecnología muchas personas pueden estudiar distintos campos de su interés o idiomas, lo mejor es que algunas instituciones ofrecen cursos online por lo que podrás tomar clases sin la necesidad de salir de tu casa y la Universidad de Harvard anunció que quien lo desee puede inscribirse a sus más de 30 cursos online gratuitos.

A través de su página oficial, la Universidad de Harvard, una de las instituciones más reconocidas en Estados Unidos y en el mundo, anunció que ofrece varios cursos online, lo mejor de todo es que son gratuitos por lo que podrás inscribirte al que sea de tu interés.

Si este otoño buscas aprender un nuevo conocimiento, no pierdas la oportunidad de checar los cursos online que tiene la Universidad de Harvard. En su página, la institución menciona que todos los cursos son gratuitos, sin embargo, si el alumno quiere recibir un reconocimiento verificado podrá hacerlo pagando una pequeña tarifa.

La Universidad de Harvard ofrece una gran variedad de cursos online gratuitos, todos enfocados a distintos ramos, como la ciencia, matemáticas, cultura, historia, entre muchas otros. A continuación, te compartimos algunos que podrían interesarte.

En este curso aprenderás cómo el budismo y las ideas de autorrealización influyeron en el período medieval. Si te interesa, éste tiene una duración de 15 semanas, podrás tomarlo de 1 a 3 horas por semana y el certificado tiene un costo de $3 mil 138 pesos. En este link puedes checar los más de 30 cursos online que ofrece la Universidad de Harvard, todos son impartidos en inglés y los videos también están subtitulados en este idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *