Esposo de Elizabeth Nava es detenido

Ciudad de México, 7 de junio 2018 (redacción).-Hace cinco años, el 23 de marzo de 2013, el Ministerio Público Federal consignó ante un juez de distrito de Toluca a Felipe Rodríguez Aguirre, dirigente de la Unión Popular Emiliano Zapata (Uprez) en el Estado de México, por los delitos de ataques a las vías federales de comunicación, con el agravante de asociación delictuosa y en modalidad de pandilla.

Rodríguez Aguirre fue detenido cuando encabezaba una movilización de la Uprez sobre la autopista México- Toluca. El gobierno del estado lo acusó de bloquear la carretera y afectar a miles de automovilistas. Policías ministeriales lo arrestaron cuando se había separado del grupo y lo presentaron ante el Ministerio Público Federal, como un detenido en flagrancia.

Felipe Rodríguez es esposo de la actual candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Elizabeth Nava.
Actualmente se sospecha, Rodriguez Aguirre, se encuentra detrás de la campaña de Elizabeth Nava ya que es conocido como un eterno aspirante al gobierno de Nezahualcóyotl.

Las sospechas aparecen después de que Nava no se presentara en conferencias de prensa que ella misma había convocado y en su lugar apareció su esposo para presentar sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: