En Tláhuac abrigan corazones, lanzan jornada de acopio para los que más lo necesitan

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2020. Cobijas y ropa abrigadora nueva, alimentos no perecederos y dulces para aguinaldos, podrán ser recibidos hasta el próximo 20 de diciembre.

Derivado de la pandemia a causa de la Covid-19, el 2020 se ha tornado como un año complicado en muchos aspectos, “pero que la adversidad sea ocasión de virtud, y la solidaridad nos hermane, abriguemos corazones” es el llamado que hace a los habitantes de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, diputado en el Congreso de la Ciudad Ciudad de México.

A partir del 12 y hasta el 20 de diciembre se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios más estrictos, la denominada jornada de acopio solidario decembrino ‘Abrigamos Esperanza, Abriguemos Corazones’, en favor de las personas de Tláhuac en condición vulnerable.

“A las y los mexicanos nos caracteriza la solidaridad, siempre nos ayudamos, bajo esta premisa impulsamos esta jornada de acopio”, señaló el legislador, quien a su vez aprovechó para invitar a los habitantes de su demarcación a sumarse a esta bonita y satisfactoria acción.

“Hagamos comunidad, ayudemos todos, apoyemos a quien más lo necesita, abrigamos esperanza, abriguemos corazones”, exhortó Salgado Vázquez.

El acopio será hasta el próximo 20 de diciembre y su sede es el Centro Comunitario La Esperanza, ubicado en Cuitlahuac, casi esquina con Fco. Javier Mina, en un horario de 9 a 17 horas.

Pueden donarse cobijas, ropa abrigadora nueva para sopesar el frío en esta temporada invernal, alimentos no perecederos, y dulces para aguinaldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *