En incidente vial matan a taxista con arma de fuego


México, 7 Mar (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac, detuvieron a un hombre que tras un incidente vial, dio muerte por disparos de arma de fuego a un taxista, en calles de la Delegación Azcapotzalco.

Según consta en el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informaron a los policías sobre una persona herida de bala, en el cruce de las calles Verbena y Jardín, colonia Tlatilco, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

Al llegar, testigos señalaron a un hombre que corría sobre la calle de Verbena hacía Río Consulado, mismo que dijeron, acababa de dispararle al conductor de un taxi.

Ante ello, los policías se abocaron a la detención del presunto responsable, hasta que metros adelante lo aseguraron.

FOTO: E-Consulta
FOTO: E-Consulta

En tanto que en el lugar de los hechos, estaba un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, ya sin signos vitales.

Paramédicos de una ambulancia particular que arribaron al sitio, certificaron el deceso de esta persona, de 65 años de edad, por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo al reporte, en el punto se registró un percance vehicular entre los vehículos Volkswagen Gol, color negro, conducido por una mujer de 36 años y una camioneta Honda CRV, color gris, tripulada por un hombre de 40 años, y cuando llegaban a un acuerdo arribaron familiares de la conductora.

En ese momento, un taxi Chevrolet Chevy, colores rosa y blanco, intentó pasar por el lugar y al no poder hacerlo se inició una riña con dichos familiares; en este escenario, fue como el ahora detenido de 25 años, sacó de otro auto el arma de fuego para dispararle al chofer del taxi.

El ahora imputado fue puesto a disposición de la AZC-Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se definirá su situación jurídica.

La entrada En incidente vial matan a taxista con arma de fuego aparece primero en Mexican Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: