Síguenos en nuestras redes

#Viral

En esta bodega de CDMX venden artículos recuperados de siniestros a precios accesibles

Publicado

en

Bodega Jamaica es el nombre de un lugar poco conocido en CDMX en el que venden artículos de todo tipo, desde comestibles hasta línea blanca, los cuales son recuperados de siniestros o aseguradoras.

La situación en la que se encuentran hace también que sea mercancía a precios bastante accesibles; sin embargo, la bodega asegura que son totalmente aptos para su uso o consumo humano.

Checa por acá algunas de las cosas que puedes encontrar en Bodega Jamaica para que te animes a darte un rol y salir con más de una cosa.

Así es Bodega Jamaica de recuperados

No exageramos cuando decimos que en Bodega Jamaica encontrarás de todo. Desde que entras la gran variedad de productos te dejará impactadx; lo primero que verás son alimentos como chocolates, dulces, enlatados, sopas, mermeladas, botellas de alcohol, café, productos de higiene personal y mucho más. Incluso tienen un refrigerador con embutidos, quesos, leche y otros cárnicos.

En la parte de atrás se pone más interesante, pues hallarás cocinas integrales, muebles de madera, comedores, ollas y vajillas; después verás algunos juguetes y hasta cerámicas para baños.

Al final de la planta baja, tu ojos no creerán lo que ves, pues hay gran variedad de lavadoras y secadoras de marcas como LG y Mabe, estufas y refrigeradores de todos los tamaños.

Y si pensabas que era todo, tienes que darte una vuelta en su primer piso, donde encontrarás sofás cama, sillones, sillas, ventiladores de techo, cabeceras de camas y colchones, desde individuales hasta king size.

Todos los artículos tienen precios bastante accesibles de acuerdo a su condición. Aquí una mermelada te puede costar $25, lavadoras en $6,000 y hasta colchones king size en $3,000.

El pago en esta bodega es de contado, pero tienen un sistema de apartado con el 10% del precio total y te dan 21 días para liquidar e ir a recoger tu mercancía.

¿Dónde se encuentra la Bodega Jamaica de recuperados?

Si ya te animaste a ver qué hay en la bodega tienes que caerle a Guillermo Prieto, 65, una de las calles que colinda con el Mercado de Jamaica en la alcaldía Venustiano Carranza. Las estaciones del metro que quedan cerca son Jamaica y La Viga. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados de 9:30 a 14:30.

Como verás, Bodega Jamaica es un lugar lleno de muchas sorpresas, así que agarra tu cartera y lánzate a ver si encuentras eso que andabas buscando.

Sigue leyendo

#Viral

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX

Un Ferrari de lujo, valuado entre 4 y 5 millones de pesos, chocó contra una unidad de microbús en el Periférico de la CDMX. Y sí, el coche quedó con golpes que ni con polish salen.

Publicado

en

Vas por el Periférico de la CDMX y entonces crees que eres capaz de rebasar a un microbús. Desde luego que nomas’ de leer la situación nos queda claro que no es una buena idea, mucho menos si el carro que traes es un Ferrari valuado en millones de pesos.

Pues bueno, dicen que ese pensamiento y sus posibles consecuencias jamás se le cruzaron por la mente al conductor de un Ferrari rojo que se fue a estrellar con una unidad de transporte público. Algo que por supuesto dejó al auto de lujo con golpes que no se ven salgan con polish.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
El Ferrari de 5 millones de pesos no aguantó el impacto del microbús. Foto: Especial

Un microbús chocó contra un Ferrari en el Periférico

El accidente ocurrió la tarde de este sábado 24 de febrero a la altura de la calle Pico de Tolima, en la Colonia Jardines de la Montaña, de la alcaldía Tlalpan. El microbús en cuestión –que se dirigía al metro Ciudad Universitaria–y el Ferrari transitaban por la lateral de Periférico Sur.

De acuerdo con la información de la reportera Itzel Cruz Alanís, uno de los pasajeros del microbús contó que simplemente se sintió el golpe y tanto el chofer de la micro como el del Ferrari se tuvieron que orillar. Algo que provocó bastante tráfico en la zona.

El auto de lujo está valuado entre 4 y 5 millones de pesos

Por las imágenes que acaban de apreciar suponemos que el Ferrari, a pesar de estar valuado entre cuatro y cinco millones de pesos, no soportó muy bien el impacto. Por su parte, el microbús involucrado en el choque apenas y quedó con unos golpes leves.

La buena noticia dentro de todo fue que no hubo personas que resultaran heridas. Sin embargo, aún no hay un reporte oficial de lo ocurrido, aunque se rumora que todo el accidente fue culpa del dueño del Ferrari, quien intentó invadir el carril contrario donde iba el microbús.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
Se dice que el conductor del Ferrari quiso rebasar y la maniobra no le salió, Foto: Especial

Y aún no se conoce al responsable (que deberá pagar los daños)

En redes sociales también se maneja la versión de que el conductor del Ferrari millonario no fue el único culpable, ya que sus guaruras lo iban siguiendo en una camioneta y al final también abonaron al choque donde la pregunta que nos queda es quién le va a pagar los daños.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
Las aseguradoras se encargarán de determinar quién es el culpable (que deberá pagar por los daños). Foto: Especial

Sigue leyendo

#Viral

México todavía cree en el amor: Solo 1 de cada 10 no está feliz con su relación

Publicado

en

Quién diría, ¿no? Una de esas noticias que nos devuelve la esperanza. A pesar de los corazones rotos, las canciones de José José y las noches de tequila, parece que en México todavía creemos en el amor: resulta que solo 1 de cada 10 personas no está feliz con su relación.

Si quieren pasarlo a la vida real: si están leyendo esta noticia con 10 compañeros de la oficina o cuates de la escuela —que tengan a su ‘peor es nada’—, la posibilidad es que 9 de ustedes están disfrutando de su vida amorosa y se sientan satisfechos.

1-cada-10-personas-inegi-amor-felices-parejas-matrimonio-divorcio-14-febrero-1.
9 de cada 10 personas en México andan haciéndole avioncito a su cuchurrumín // Foto: Cuartoscuro

Lo mejor de todo es que no lo decimos nosotros: lo dice el INEGI. Entonces pueden presumir que son estadísticas oficiales.

No canten victoria: las mujeres están menos satisfechas que los hombres

Aunque la estadística pueda ser esperanzadora, la realidad es que las mujeres están menos satisfechas que los hombres en su acercamiento al amor.

De acuerdo con las estadísticas del INEGI, el 11% de las mujeres dijo que tenía una mala relación con su pareja. Por otro lado, solo el 6% de los hombres aseguró que se la estaba pasando de la patada. ¿A qué se deben esas diferencias?

1-cada-10-personas-inegi-amor-felices-parejas-matrimonio-divorcio-14-febrero
Menos del 10% de las personas no está feliz con su relación de pareja // Foto: INEGI

Ya si les interesa la ciencia del amor, tomen nota:

El 96% de las personas dijo que la mejor característica en una relación es que tomen en cuenta tu opinión al tomar decisiones. El 95% dice que su parte favorita era hacer un buen equipo.

Otras estadísticas del amor: 33 divorcios por cada 100 matrimonios

Resulta que otra de las pruebas curiosas de que México todavía cree en el amor está en el número de divorcios: en nuestro país se presentan 33 divorcios por cada 100 matrimonios.

Aunque parece que es un friego, no está ni cerca de los primeros lugares en el mundo.

1-cada-10-personas-inegi-amor-felices-parejas-matrimonio-divorcio-14-febrero-2
México todavía cree en el amor y se pone changuitos en la cabeza // Foto: Cuartoscuro

Países como Portugal o España tienen hasta 92 divorcios por cada 100 matrimonios, entonces parece que acá en estos lares nos gusta la vida en pareja. ¿Quién diría?

Sigue leyendo

#Viral

Sujeto burló seguridad de edificio de Gobierno de la CDMX y amenazó con acabar con su vida

Publicado

en

La tarde de este sábado 3 de febrero, los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México acudieron de manera oportuna al primer cuadro de la capital mexicana debido a que un hombre ingresó de manera arbitraria al edificio de Gobierno con el fin de atentar contra su vida.

El sujeto en cuestión amenazó con saltar al vacío tras ubicarse al filo del Edifico desde el cual desempeña actividades el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marí Batres Guadarrama.

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto de aproximadamente 35 a 40 años y quien se ha identificado como César, había pedido a las autoridades un megáfono para con ello hacer llegar sus exigencias. De no obtenerlo, dijo que saltaría para atentar contra su integridad.

En la vía pública fueron desplegados elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como paramédicos quienes pusieron en marcha un operativo de rescate en calles del Centro Histórico, al tiempo que otros elementos ingresaron al inmueble ubicado en la calle Pino Suárez esquina con Plaza de la Repúblicapara hablar con el ciudadano y convencerlo de no saltar al vacío.

Cientos de transeúntes se aglomeraron en la zona; sin embargo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil acordonaron la zona para evitar afectar con las labores de rescate.

El sujeto quien se supo pudo ingresar a uno de los balcones ubicados en el quinto piso del edificio y quien viste jeans en color azul y una chamarra en el mismo tono, además de una gorra de color blanco, insistió en que de no ser atendidas sus exigencias saltaría pero hasta ahora se desconocen sus motivos. Asimismo, se desconoce cómo fue que logró burlar la seguridad del inmueble donde no solo se desempeña el mandatario capitalino sino también varios integrantes de su gabinete.

Se desconocen los motivos por los cuales trató de atentar contra su vida 

Crédito: 
X  @TheTime_MxSe desconocen los motivos por los cuales trató de atentar contra su vida Crédito: X @TheTime_Mx

Consiguen ponerlo a salvo

Luego de poco más de una hora de labores, se reveló que el ciudadano pudo ser rescatado de manera exitosa por lo que se espera que en el transcurso del día las mismas autoridades den más detalles entre los que se incluyan los motivos por los cuales el hombre llegó hasta el asta bandera del Edificio de Gobierno.

El rescate del sujeto que amenazó con salta al vacío se dio cerca de las 15:10 horas de este sábado aunque al momento no se ha confirmado la identidad del sujeto, cuáles son sus facultades mentales, al tiempo de tampoco saber si fue llevado a un nosocomio para revisar sus signos vitales o bien, si está en calidad de detenido.

A través de las redes sociales la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil de la Ciudad de México enfatizó que el personal dialogaba con el hombre y minutos más tarde reveló que la situación estaba bajo control.

Cabe destacar que además de la intervención de los bomberos de la Ciudad de México, se informó que el personal del Gobierno capitalino también intentaron evitar una tragedia, por lo que se pidió a todos los curiosos a dirigirse a la Plancha del Zócalo con el fin de no afectar las labores.
Los bomberos de la Ciudad de México, pese a su pronta intervención, dieron a conocer que era necesario el arribo de un camión más grande el cual contara con una escalera teleférica la cual sería utilizada para llegar hasta donde el sujeto se encontraba. Tras llegar hasta donde el hombre se ubicaba, fue que se informó que todo estaba bajo control.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto