Elizabeth Nava es desenmascarada por Anonymous Neza

Ciudad de México, 14 de junio 2017 (redacción).- El día de hoy salió a la luz un vídeo proveniente de Anonymous Neza de un supuesto fraude en el que está involucrada la candidata Elizabeth Nava para la alcaldia de Nezahualcóyotl por parte  de Morena.

 

“Yo sé que todos van a votar por Andrés Manuel, pero, no podemos votar parejo por su partido, porque está lleno de corruptos, como Elizabeth Hernández” dice el ya famoso personaje con máscara que representan Anonymous.

 

Por medio de la UPREZ, Elizabeth Nava y su esposo encontraron un negocio redondo cobrando cuotas en sus “escuelas patitossin validez oficial.

 

Las escuelas, aparte de no contar con reconocimiento oficial, no tienen instalaciones adecuadas y ponen en riesgo la seguridad de los niños.

 

La candidata y su esposo se han adueñado de terrenos y escuelas de manera ilegal para lograr hacer su negocio.

 

En el vídeo se menciona que llevan obligados a alumnos y padres de familia a los eventos y marchas del partido para buscar legitimidad con amenazas de quitar los papeles a los niños de kínder y primaria.

 

Además de que se denuncia cuentan con maestros con títulos falsos.

 

Se estima que la cuenta por cuotas de la recuperación que piden a los alumnos podría llegar a millones de pesos, que van directo a la campaña de la candidata en Neza, Chimalhuacán y otros municipios.

 

” Somos anonymus Neza y muy pronto les traeré más información. Recuerda. Andrés Manuel sí, Morena, no, no votes por los candidatos corruptos de ese partido.” Cierra el vídeo de Anonymous Neza.

 

La candidatura de Elizabeth Nava se ha visto afectada por su falta de participación en las calles y por ser el supuesto títere de Felipe Rodríguez quién ha intentado alcanzar el gobierno de Nezahualcóyotl en distintas ocasiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*