Eduardo Zarzosa Sánchez de pies a cabeza

Cuidad de México a 14 de julio de 2021. (Redacción).- 

Eduardo Zarzosa Sánchez nació en San Felipe del Progreso el 16 de diciembre de 1973, es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México y también cuenta con dos maestrías, una en Administración Pública y otra en Derecho Parlamentario

Inició su carrera política como Secretario Particular de la LVI Legislatura, tres años después fue subdirector de operación del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, organismo del que fue posteriormente titular en el gobierno de Arturo Montiel.

También fue director de predial y castro en el Municipio de San Felipe del Progreso; en 2006 fue elegido presidente municipal de San Felipe del Progreso, cargo que dejó en 2009 en que a su vez fue elegido por primera ocasión diputado federal a la LXI Legislatura en representación del Distrito 9 del Edoméx.

Fue secretario general del Movimiento Territorial del PRI en el estado de México y fue elegido diputado al Congreso del Estado de México.

Eduardo Zarzosa es un político cercano y de resultados, por ello, será nuevamente Diputado Federal del Distrito nueve de la LXV Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *