Panistas de la BJ desesperados implementan votos por despensas

Ciudad de México, 26 de junio de 2018 (Redacción).- Un camión de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno capitalino con aproximadamente 8 mil despensas que eran descargadas para introducirlas en Tokio 614, en la Colonia Portales, en una casa de campaña del candidato del PAN a Diputado Federal Luis Mendoza, fue detectado por simpatizantes de Morena en la Delegación Benito Juárez.

Con placas 97-11-CM y logos rotulados “Sedeso CdMx sds.cdmx.gob.mx”, la unidad está registrada a cargo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, de la dependencia conducida por el exjefe delegacional en Venustiano Carranza, Alejandro Piña.

Ya les habíamos reportado que aquí repartían colchones y, cuando llegó el camión de despensas, les llamamos”, contó la vecina Guadalupe García.

A las 16:00 horas acudió un brigadista, quien con otro compañero cuestionó a los operadores del camión del porque entregaban despensas del Gobierno en casa de un candidato.

Entre golpes, los conductores del camión quisieron huir, pero les fue imposible ya que un vehículo particular se atravesó.

Morenistas llegaron, en espera de que se presentara el personal de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

A las 19:00 horas arribó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Contraloría, para asegurar y retirar el camión con una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras tanto los morenistas gritaban “Se llevan la evidencia, la van a desaparecer”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*