Denuncian vecinos de la UH Lindavista Vallejo “no es momento de rapiña política”

 

  • El diputado Diego Garrido del PAN aprovecha el sismo del martes pasado y busca ganancia política en la G.A.M., sale abucheado

Vecinos del edificio 52 en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo abuchearon al diputado Diego Garrido y al concejal Adrián Alfaro, ambos de Acción Nacional, tras hacerse presentes en la unidad, para incitar a las vecin vecinos a manifestarse en contra del alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, por los daños en sus inmuebles a raíz del reciente sismo.

Sin embargo, fueron sorprendidos y abucheados por los afectados y se retiraron, ya que la alcaldía y el gobierno de la Ciudad de México, han dado seguimiento puntual a este tema, incluso, hace una semana y previo al sismo de magnitud de 7.5 ocurrido el pasado martes; se firmaron minutas y acuerdos para resolver el tema del edificio 52.

El gobierno de la alcaldía trabaja en dictámenes y estudios para resolver el problema del edificio y se encuentra, desde el año pasado, en constante contacto con los afectados. A pesar de eso, el diputado Diego Garrido y el concejal apodado “el barrabás”, quisieron sin éxito, excitar a los vecinos afectados; pero la respuesta fue tajante y declararon que “no es momento de rapiña política”

“En tiempos de crisis se necesitan funcionarios con seriedad y así nos ha respondido el alcalde de Gustavo A. Madero”, dijeron los vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Va

Cabe destacar que el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero encabezado por Francisco Chíguil, ha dado seguimiento muy de cerca al tema del edificio 52 sin ningún otro fin que servir a la comunidad maderense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *