Denuncia Estefanía Veloz acoso y violencia de género en redes sociales

 

  • “Hagan lo que hagan, no tengo miedo”, expuso la activista vía twitter
  • Las agresiones vienen de un grupo de WhattsApp denominado fans de Estefanía Veloz

El número de celular de la analista y feminista Estefanía Veloz fue filtrado e hicieron un grupo de WhattsApp para violentarla y amedrentarla a través de mensajes que agreden su persona, su condición de mujer y a su padre Jaime Martínez Veloz.

“Quiero denunciar a las personas que hicieron este grupo de WhattsApp. No sé de dónde sacaron mi número, pero basta de acoso. Ahora voy a publicar los suyos. Hagan lo que hagan, no tengo miedo”, expuso Estefanía Veloz en su mensaje vía twitter.

En las imágenes filtradas en redes sociales se puede ver una lista de números de un grupo denominado fans de Estefanía Veloz, en dicho grupo solo se envían mensajes con palabras altisonantes, pretendiendo ofender a la también activista.

Por la misma vía, le hicieron llegar a Veloz una fotografía con el nombre del pastor Ulises Arévalo, como la persona que supuestamente filtró el número privado de la también feminista.

Asimismo, las ofensas también van dirigidas a quien fuera candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Martínez Veloz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *