Dejan administraciones perredistas al menos 400 mdp en irregularidades en la G.A.M.

Ciudad de México, 11 de noviembre 2020. Víctor Hugo Lobo deja el hospital de Cuautepec sin funcionar y tres veces “inaugurado” con un costo de 200 mdp

La Contraloría General de la Ciudad de México, investiga la desaparición de más de 20 mil alarmas vecinales con un valor aproximado de 80 millones de pesos que fueron otorgadas por la SSPDF a la entonces delegación Gustavo A. Madero en el periodo 2012-2015.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apuntaron que debieron haberse entregado a la comunidad de GAM, sin embargo no ocurrió así, ya que el entonces Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Hugo Campuzano, no dejó rastro de haberlas entregado a la comunidad maderense, incumpliendo el convenio firmado entre la ex delegada Nora Arias y la entonces Secretaría de Seguridad Pública en 2014.

Dichas irregularidades se suman a las que su sucesor, Víctor Hugo Lobo Román, enfrenta por la construcción de un hospital inservible en Cuautepec, donde hubo más de 200 millones erogados en perjuicio de los vecinos de Cuautepec. Aunado a las investigaciones que se mantienen en la fiscalía capitalina por el mal manejo de programas sociales con tarjetas electrónicas Inntec por un monto de más de 100 millones de pesos.

El actual presidente de la Jucopo en el Congreso de la Ciudad, ha evitado hablar de las irregularidades en su gestión y la actual presidenta del PRD local, no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *