Dan a Laura Bozzo Doctorado Honoris Causa y medalla Benito Juárez en congreso de la CDMX

Ciudad de México, 31 de Julio de 2019.- El Congreso de la Ciudad de México entregó a la conductora Laura Bozzo, un Doctorado Honoris Causa y la medalla Benito Juárez por su labor en defensa de los derechos de la mujer.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, se dijo “emocionada”, luego que el Congreso de la Ciudad de México le entregara un Docotrado Honoris Causa y la medalla Benito Juárez, por su labor en defensa de los derechos de la mujer.

Laura Cecilia Bozzo Rotondo recibió la medalla “Pax Mundi” en grado Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico Universitario y el aval de la I (Primera) Legislatura del Congreso de la CDMX.

La medalla le fue entregada por su trayectoria de servicio a la comunidad dentro de los principios valores contenidos en la Carta de las Naciones Unidas (ONU) que coincide con lo establecido en el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en tender a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la patriarespeto a los derechos humanos y solidaridad internacional.

“Emocionada 😔 no solo por el Doctorado Honoris Causa😀si no también por la medalla Benito Juárez otorgada en el congreso de la C de MX por la defensa de los Derechos de la Mujer, GRACIAS MEXICO ♥️ dedicado a las mujeres más humildes de mis comedores” ♥️

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*