Síguenos en nuestras redes

#Deportes

¿Cuánto dinero ganó el barcelona después de ver el camp nou lleno de fans del eintracht?

Doble fracaso para el Barcelona: Eliminados de la Europa League y los fans del Eintracht llenaron el Camp Nou, pero no todo fue malo

Publicado

en

Cuidad de México | Redacción.-

El Barcelona tuvo doble fracaso este jueves 14 de abril. La Xavineta no funcionó en el partido más importante de la temporada y, por si fuera poco, el Camp Nou, su estadio, estaba repleto de aficionados del Eintracht de Frankfurt en la Europa League.

Fue una noche de pesadilla para todos los aficionados culés, la directiva y los jugadores, peeeeeeeeero, la cereza del pastel fue que el Camp Nou tenía muchos aficionados del conjunto alemán, hasta parecían más locales que los mismos blaugranas.

Aunque el Barcelona ha tenido una crisis profunda esta temporada, en ninguno de los momentos más turbios del equipo blaugrana -con Ronald Koeman- jamás hubo una afición visitante mayoritaria en el Camp Nou cuando jugaba el club catalán.

Es por eso que llama la atención, que con un equipo de Xavi Hernández totalmente conectado con la afición y después de 15 partidos sin conocer la derrota, en la Europa League, en el partido determinante, hubiera más afición del Eintracht que del Barcelona.

Joan Laporta fue uno de los señalados por el tema de los aficionados en el Camp Nou y la prensa en España calificó la noche como “una vergüenza histórica, aunque no en todos los temas fue un fracaso, económicamente hablando le fue bastante bien al Barcelona.

¿Cuánto dinero recibió el Barcelona por la entrada en el Camp Nou?

Después de una noche desastrosa, el Barcelona debería de tener al menos una buena noticia y en realidad, la tuvo. Pues de acuerdo a Elena Fort, vicepresidenta del área institucional del Barcelona para la Cadena Ser, les fue bien en la taquilla.

El Barcelona-Eintracht dejó un taquillaje de tres millones de euros. Son tres millones que nos saben muy mal“, una cantidad que ayuda mucho al Barcelona por la crisis económica, pero el precio que pagaron fue la eliminación en la Europa League.

Afición del Eintracht en el Camp Nou

Foto: Getty Images

Pero todo el tema de la afición alemana en el Camp Nou, es algo que deberán investigar, simplemente porque según ellos no debería de haber sucedido y no querrán que se vuelva a repetir en esta temporada ni en un regreso a Champions League para la siguiente temporada.

Lo que pasó ayer fue evidente; es que había una cantidad enorme de afición del equipo rival que no debía estar. Y eso es lo que estamos tratando de averiguar. El problema es el recorrido de las entradas que se han vendido on-line. Nosotros lo que queríamos era fomentar que viniesen culés y le pedimos a los socios que cediesen la entrada para que lo pudiésemos llenar“, agregó.

#Deportes

Rumbo al Super Bowl 2026: Bad Bunny, el Levi’s Stadium y el calendario de los Playoffs

Publicado

en

La NFL se prepara para celebrar la edición número 60 de su gran final. Tras la coronación de las Águilas de Filadelfia en 2025, la liga busca superar todas las expectativas en el Levi’s Stadium.

Fecha y Horario (Tiempo del Centro de México)

  • ¿Cuándo? Domingo 8 de febrero de 2026.

  • Inicio de transmisión: 17:00 horas.

  • Patada inicial: 17:30 horas.

  • Final estimado: 21:15 horas.

La Sede: Levi’s Stadium

Ubicado en Santa Clara, California, el hogar de los 49ers recibirá a 68,500 espectadores. Este recinto ya fue sede del Super Bowl 50 y se está preparando para ser una de las piezas clave del Mundial de la FIFA 2026.

Histórico Show de Medio Tiempo: Bad Bunny

Por primera vez en la historia, un artista latino encabezará el espectáculo de medio tiempo completamente en español. Bad Bunny será el encargado de los 13 minutos más vistos de la televisión mundial, trayendo la energía de su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” al centro del campo.

Camino al Super Bowl: Resultados de Comodines

Los Playoffs ya comenzaron y estos son los resultados recientes de la ronda de comodines:

  • Rams 34 – 31 Panthers

  • Bears 31 – 27 Packers

  • Bills 27 – 24 Jaguars

  • 49ers 23 – 19 Eagles (Los actuales campeones quedan fuera)

  • Patriots 16 – 3 Chargers

  • Texans vs Steelers (Resultado pendiente de confirmación oficial tras el duelo del lunes).

Boletos y Precios

Los accesos son limitados y se distribuyen principalmente entre socios y patrocinadores. Sin embargo, en reventa legal (NFL Ticket Exchange), los precios para la edición anterior rondaron los $7,450 dólares (aprox. $152,000 MXN).

Sigue leyendo

#Deportes

¡Rumbo a Italia! Claudia Sheinbaum abandera a la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Publicado

en

ImagenDesde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el abanderamiento oficial de la delegación mexicana que competirá en la XXV edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en Italia del 6 al 22 de febrero de 2026.

En un acto histórico por ser el primer abanderamiento de este tipo presidido por una mujer, el director de la CONADE, Rommel Pacheco, destacó el sacrificio y la resiliencia de los atletas que han tenido que entrenar fuera del país para alcanzar el máximo nivel.

¿Quiénes nos representan?

La delegación está integrada por cuatro atletas de élite:

  • Donovan Carrillo (Patinaje Artístico): El carismático jalisciense que rompió una sequía de 30 años en Beijing 2022 regresa para buscar la gloria.

  • Sarah Schleper (Esquí Alpino): Una leyenda que disputa sus séptimos Juegos Olímpicos (los terceros representando a México).

  • Regina Martínez (Esquí Alpino): Doctora y exjugadora de Pumas, quien se formó bajo la guía del olímpico Germán Madrazo.

  • Allan Daniel Corona (Esquí de Fondo): Atleta capitalino que actualmente entrena en Noruega para enfrentar a las potencias mundiales.

México compite en estas justas desde Sarajevo 1984 y, para esta edición, los atletas enfrentarán el reto de medirse ante potencias históricas en escenarios de alta exigencia técnica.

Imagen

Sigue leyendo

#Deportes

¡Es Oficial! México vs. Portugal de Cristiano Ronaldo inaugurará el Estadio Banorte: Fecha, Hora y Boletos

Publicado

en

La larga espera por la remodelación del Estadio Azteca (ahora Estadio Banorte) ha llegado a su fin. La fecha oficial de su reapertura ha sido confirmada y será con un duelo amistoso de talla mundial: México vs. Portugal, con la presencia estelar de Cristiano Ronaldo.

El encuentro se disputará en la próxima Fecha FIFA de marzo, a solo tres meses de que el inmueble reciba el partido inaugural del Mundial 2026.

cristiano ronaldo cr7

Fecha, Hora y Rival Confirmado

  • ¿Cuándo? Sábado 28 de marzo de 2026.

  • ¿Hora? 19:00 horas (Tiempo de CDMX).

Aunque se especuló sobre selecciones de la Conmebol, finalmente el rival será la selección de Portugal, que jugará con su equipo principal, encabezado por Cristiano Ronaldo. De acuerdo con información del sector deportivo, existe un convenio para que CR7 juegue siempre y cuando su estado físico lo permita.

Boletos y Preventa Exclusiva

La expectación por ver a Cristiano Ronaldo en el renovado estadio es altísima. La venta de boletos se manejará de la siguiente manera:

  • Preventa Exclusiva: Tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre para clientes del banco Banorte. La compra se realizará a través de la plataforma fanki.com.mx.

  • Venta General: Se espera que inicie inmediatamente después de que concluya la preventa, es decir, a partir del 13 de diciembre.

Los aficionados deben preparar sus ahorros para adquirir sus entradas y ser testigos de este evento histórico que marca el regreso del emblemático estadio a la actividad.

México vs Portugal Estadio Azteca

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto