Síguenos en nuestras redes

#Deportes

¿Cuánto dinero ganó el barcelona después de ver el camp nou lleno de fans del eintracht?

Doble fracaso para el Barcelona: Eliminados de la Europa League y los fans del Eintracht llenaron el Camp Nou, pero no todo fue malo

Publicado

en

Cuidad de México | Redacción.-

El Barcelona tuvo doble fracaso este jueves 14 de abril. La Xavineta no funcionó en el partido más importante de la temporada y, por si fuera poco, el Camp Nou, su estadio, estaba repleto de aficionados del Eintracht de Frankfurt en la Europa League.

Fue una noche de pesadilla para todos los aficionados culés, la directiva y los jugadores, peeeeeeeeero, la cereza del pastel fue que el Camp Nou tenía muchos aficionados del conjunto alemán, hasta parecían más locales que los mismos blaugranas.

Aunque el Barcelona ha tenido una crisis profunda esta temporada, en ninguno de los momentos más turbios del equipo blaugrana -con Ronald Koeman- jamás hubo una afición visitante mayoritaria en el Camp Nou cuando jugaba el club catalán.

Es por eso que llama la atención, que con un equipo de Xavi Hernández totalmente conectado con la afición y después de 15 partidos sin conocer la derrota, en la Europa League, en el partido determinante, hubiera más afición del Eintracht que del Barcelona.

Joan Laporta fue uno de los señalados por el tema de los aficionados en el Camp Nou y la prensa en España calificó la noche como “una vergüenza histórica, aunque no en todos los temas fue un fracaso, económicamente hablando le fue bastante bien al Barcelona.

¿Cuánto dinero recibió el Barcelona por la entrada en el Camp Nou?

Después de una noche desastrosa, el Barcelona debería de tener al menos una buena noticia y en realidad, la tuvo. Pues de acuerdo a Elena Fort, vicepresidenta del área institucional del Barcelona para la Cadena Ser, les fue bien en la taquilla.

El Barcelona-Eintracht dejó un taquillaje de tres millones de euros. Son tres millones que nos saben muy mal“, una cantidad que ayuda mucho al Barcelona por la crisis económica, pero el precio que pagaron fue la eliminación en la Europa League.

Afición del Eintracht en el Camp Nou

Foto: Getty Images

Pero todo el tema de la afición alemana en el Camp Nou, es algo que deberán investigar, simplemente porque según ellos no debería de haber sucedido y no querrán que se vuelva a repetir en esta temporada ni en un regreso a Champions League para la siguiente temporada.

Lo que pasó ayer fue evidente; es que había una cantidad enorme de afición del equipo rival que no debía estar. Y eso es lo que estamos tratando de averiguar. El problema es el recorrido de las entradas que se han vendido on-line. Nosotros lo que queríamos era fomentar que viniesen culés y le pedimos a los socios que cediesen la entrada para que lo pudiésemos llenar“, agregó.

#Deportes

Qué elegancia, la de la vacante de Francia en CDMX con sueldo de 60 mil al mes sin hablar francés

Publicado

en


Si andas buscando chamba, acá te decimos cuáles son los requisitos y de más pormenores para el trabajo de Francia en CDMX.

Este 2023 puedes cumplir tu propósito de conseguir un trabajo bien pagado si aplicas a esta oportunidad laboral que lanzó Francia.

Se trata de una atractiva vacante para trabajar en CDMX con un sueldito de 60 mil pesos al mes.

Lo mejor de todo es que no necesitas hablar francés, solo basta con que mastiques bien el inglés y el español.

Trabajo de Francia en CDMX

Si esta trabajito es de tu interés, ahora te vamos a contar de qué va y cuáles son los requisitos que necesitas para aplicar.

La vacante es como “Agregado de cooperación educativa” en el Instituto Francés de América Latina que se ubica en Polanco.

Este empleo depende del Servicio de Cooperación y Acción Cultural, y tendrá un sueldo de 60 mil pesos al mes.

Objetivos de la vacante

  • Monitorear y desarrollar el programa para reintroducir la enseñanza del francés en los niveles de formación docente, apoyo pedagógico e implementación en lugar de certificaciones internacionales.
  • Supervisar y apoyar el proyecto de reforma de las Escuelas Normales Mexicanas.
  • Implementar acciones para desarrollar la educación bilingüe.
  • Velar por el adecuado seguimiento del programa binacional de idiomas.
  • Desarrollar el programa de becas para la implementación de cursos a distancia para la atención de profesores de francés.
  • Establecer acciones de formación para profesores de francés de todas las instituciones educativas.
  • Desarrollar la presencia de expertos franceses en México y organizar misiones educativas.
  • Participar en la semana de la Francofonía en colaboración con las embajadas de habla francesa.
  • Buscar financiación y recaudar fondos de donantes públicos y privados.

El trabajo de Francia en CDMX requiere que la persona que obtenga el puesto sea punto de enlace con la Red de Alianzas Francesas en México.

Asimismo, deberá ser la conexión con todas las instituciones educativas del país y con la Secretaria de Educación Pública (SEP).

También con embajadas de habla francesa, el Instituto Francés de América Latina (IFAL) y con el Centro Francés de Enseñanza e Investigación Pedagógica (CAVILAM).

Requisitos para aplicar al trabajo de Francia en CDMX

  • Alta disponibilidad de tiempo.
  • Pasaporte vigente.
  • Habilidades de liderazgo.
  • Ser proactivo.
  • Contar con experiencia en las industrias culturales y creativas.
  • Habilidades digitales y de innovación.
  • Conocimientos en gestión presupuestal y contable.
  • Dominar el inglés (Avanzado 2) y el español.
  • Contar con grado educativo de maestría.
  • Excelente conocimiento de la red de cooperación francesa en México.

Los sueldos mensuales van desde los 2,912 euros (60 mil pesos mexicanos) y hasta los 3,271 euros (67 mil pesos) y se asiganrán de acuerdo con la experiencia del solicitante.

Si ya estás más que decidido a aplicar toma en cuenta que la convocatoria estará abierta hasta el mes de septiembre 2023.

Para saber más detalles del empleo entra a la página de la Embajada Francesa.

Sigue leyendo

#Deportes

Proyecto y reto de Tigres convencen a Lainez

El mediocampista llega ilusionado a Tigre

Publicado

en

Cuidad de México | 30 de enero de 2023. | Redacción.-

Contento e ilusionado por un nuevo reto, así fue como llegó Diego Lainez, el último refuerzo de Tigres para este torneo.

El volante mexicano, de 22 años, arribó alrededor de las 04:15 horas a la Ciudad, procedente de Madrid, y fue recibido por una docena de aficionados y pasajeros en el Aeropuerto de Monterrey, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, además de ser abordado por los medios de comunicación.

“(Estoy) Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, ojalá pueda estar trabajando pronto.

¿Por qué elegir Tigres, Diego?
“El proyecto de Tigres es un proyecto interesante de parte de Mauricio (Culebro, presidente del club), lo conozco desde hace tiempo y siempre han mostrado interés desde que me fui a Europa, estoy muy feliz.

“Yo creo que es una oportunidad, un reto importante para mí y lo voy a afrontar en la mejor”, expresó Lainez.

VA A PRUEBAS MÉDICAS
Lainez hará pruebas médicas la mañana de este domingo en un hospital local y este lunes se presentará a los exámenes médicos en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

Posteriormente, firmará su contrato, el cual ligará a la institución hasta 2027.

Lainez llega a préstamo con opción a compra, en una negociación que costaría a Tigres 7 millones de dólares cuando se concrete el traspaso.

Diego arriba procedente del Betis de España, sin embargo, los últimos seis meses militó en el Sporting Braga de Portugal, gozando de pocas oportunidades

El jugador tuvo una estancia de 4 años en Europa, tras salir del América en enero del 2019.

Se espera que este martes se integre los entrenamientos y sea presentado a sus compañeros.

Hora de publicación: 05:35 hrs.

 

Sigue leyendo

#Deportes

Logra Tamara Vega plaza para los Juegos Panamericanos

Publicado

en

2023 donde buscará pase a Juego Olímpicos

La pentatleta olímpica Tamara Vega Arroyos arrancó de manera exitosa su año competitivo al obtener su boleto a los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023 para representar a México y buscar ahí su pase a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Tamara Vega se posicionó dentro de las mejores 4 de la competencia nacional, situación que le permitirá formar parte de la selección que representará a México en las justas de Circuito de Copas del Mundo 2023 de la UIPM donde también podrá buscar una plaza olímpica.

El Campeonato Nacional fue realizado en Chilpancingo, Guerrero y contó con la participación de las mejores exponentes del Pentatlón Moderno del país.

“Por primera vez vamos a ir cuatro mujeres a Juegos Panamericanos, además de que buscaremos plaza para Juegos Centroamericanos y vamos a buscar pase olímpico, creo que el nivel que ha incrementado en mi deporte, me ha ayudado a exigir y a seguir creciendo; es una gran motivación”, declaró Tamara Vega.

La siguiente cita, la primera internacional de este año para Tamara, será en Egipto en la Primera Copa Mundial el próximo 7 de marzo

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto