Síguenos en nuestras redes

#Deportes

¿Cuánto dinero ganó el barcelona después de ver el camp nou lleno de fans del eintracht?

Doble fracaso para el Barcelona: Eliminados de la Europa League y los fans del Eintracht llenaron el Camp Nou, pero no todo fue malo

Publicado

en

Cuidad de México | Redacción.-

El Barcelona tuvo doble fracaso este jueves 14 de abril. La Xavineta no funcionó en el partido más importante de la temporada y, por si fuera poco, el Camp Nou, su estadio, estaba repleto de aficionados del Eintracht de Frankfurt en la Europa League.

Fue una noche de pesadilla para todos los aficionados culés, la directiva y los jugadores, peeeeeeeeero, la cereza del pastel fue que el Camp Nou tenía muchos aficionados del conjunto alemán, hasta parecían más locales que los mismos blaugranas.

Aunque el Barcelona ha tenido una crisis profunda esta temporada, en ninguno de los momentos más turbios del equipo blaugrana -con Ronald Koeman- jamás hubo una afición visitante mayoritaria en el Camp Nou cuando jugaba el club catalán.

Es por eso que llama la atención, que con un equipo de Xavi Hernández totalmente conectado con la afición y después de 15 partidos sin conocer la derrota, en la Europa League, en el partido determinante, hubiera más afición del Eintracht que del Barcelona.

Joan Laporta fue uno de los señalados por el tema de los aficionados en el Camp Nou y la prensa en España calificó la noche como “una vergüenza histórica, aunque no en todos los temas fue un fracaso, económicamente hablando le fue bastante bien al Barcelona.

¿Cuánto dinero recibió el Barcelona por la entrada en el Camp Nou?

Después de una noche desastrosa, el Barcelona debería de tener al menos una buena noticia y en realidad, la tuvo. Pues de acuerdo a Elena Fort, vicepresidenta del área institucional del Barcelona para la Cadena Ser, les fue bien en la taquilla.

El Barcelona-Eintracht dejó un taquillaje de tres millones de euros. Son tres millones que nos saben muy mal“, una cantidad que ayuda mucho al Barcelona por la crisis económica, pero el precio que pagaron fue la eliminación en la Europa League.

Afición del Eintracht en el Camp Nou

Foto: Getty Images

Pero todo el tema de la afición alemana en el Camp Nou, es algo que deberán investigar, simplemente porque según ellos no debería de haber sucedido y no querrán que se vuelva a repetir en esta temporada ni en un regreso a Champions League para la siguiente temporada.

Lo que pasó ayer fue evidente; es que había una cantidad enorme de afición del equipo rival que no debía estar. Y eso es lo que estamos tratando de averiguar. El problema es el recorrido de las entradas que se han vendido on-line. Nosotros lo que queríamos era fomentar que viniesen culés y le pedimos a los socios que cediesen la entrada para que lo pudiésemos llenar“, agregó.

#Deportes

Detienen a Yessica N, acusada de lanzar el petardo que mató a estudiante de Bachilleres

Publicado

en


La tarde de este 1 de junio la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que detuvieron a Yessica “N”, joven que habría lanzado el petardo que mató a Patsy Ximena, una estudiante del Colegio de Bachilleres 2, en la Gustavo A. Madero.

Se sabe que la joven fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, por el delito de feminicidio.

joven-detenida-fiscalia-cdmx
Foto: Fiscalía CDMX

Detuvieron a Yessica, la que habría lanzado el petardo afuera del Bachilleres

El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, explicó que luego de que le hicieron certificación médica Yessica Alejandra fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla para determina su situación jurídica.

Explican que esta joven probablemente es parte de un grupo porril que fue identificado como generador de violencia.

yessica-petardo-fiscalia-cdmx
Foto: Fiscalía CDMX

Hace algunos días, Patsy Ximena, de 17 años, lamentablemente falleció al exterior del Colegio de Bachilleres 2, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Lo que se sabe es alguien lanzó un petardo que terminó en la cabeza de la estudiante. Algunos testigos y los familiares apuntan a que se trata de porros del CCH Vallejo de la UNAM. 

Los hechos ocurrieron en la avenida de Los 100 Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo”, señaló el comunicado de las autoridades la noche en que ocurrió el lamentable hecho. “Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que arribaron al sitio, diagnosticaron a una mujer de 17 años de edad, sin signos vitales”.

Sigue leyendo

#Deportes

#LadySanborns hace de las suyas

Publicado

en

Una mujer que ocupaba el sanitario especial para gente con discapacidad, pese a NO necesitarlo, armó un escándalo en plena tienda departamental, en el centro comercial Plaza Satélite, agredió a personal de seguridad e insultó a la gente que le reclamó de manera educada pero firme el haber acaparado por más de media hora este espacio reservado a personas con movilidad reducida.

Esto ocurrió en el Sanborns ubicado en este concurrido centro comercial, en plena noche, cuando cientos de familias se dan cita ahí.

La agresión de la mujer que ocupó indebidamente el sanitario especial se tradujo en gritos e insultos, al grado de arrancar y romper los anteojos que llevaba puestos una de las personas que le reclamó su comportamiento abusivo. Pero no sólo eso, la joven mujer comenzó a tomar objetos diversos que encontraba a su paso para arrojarlos en contra de quienes estaban presentes, incluyendo los elementos de seguridad de la tienda.

Finalmente la agresora que lucia un traje sastre rojo y una bolsa de un precio mayor a los 50 mil pesos se fue corriendo del lugar evadiendo así toda responsabilidad. De acuerdo con personal de la tienda, las cámaras de seguridad ya tienen bien ubicada a esta persona abusiva y evitarán que vuelva a poner un pie dentro de sus instalaciones. Lo cual seguramente agradecerán mucho sus clientes.

Sigue leyendo

#Deportes

Can Fest 2023: corte de pelo, vacunas, veterinarios y más gratis

Publicado

en


Si tienes peluditos en casa llegó el momento de consentirlos en el Can Fest 2023. Checa dónde y cuándo es, porque es 100% gratis.

Regresa el Can Fest 2023 a CDMX, un evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc que busca fomentar la responsabilidad y el bienestar animal a través de servicios gratuitos para tus mascotas. Por ello, reúne empresas, asociaciones y áreas gubernamentales para que las jornadas de salud puedan estar al servicio de la comunidad.

¿Cuáles son los servicios gratuitos del Can Fest 2023?

Habrá una campaña de esterilización canina y felina en la que la entrega de fichas será a partir de las 9:00, además de otra de vacunación antirrábica canina y felina. También contarán con valoraciones médicas preventivas estética canina (esto sí, solo corte de pelo básico).

Recuerda llevar a tu mascota con correa y transportadora, y no llevar al evento animales en celo para así evitar cualquier altercado con otros dueños o Firulais

¿Cuáles son los requisitos para la esterilización?

De acuerdo con la ficha de la alcaldía Cuauhtémoc, si te interesa llevar a tu michi o a tu perrhijo a esterilizar, deberás tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Original y copia de la cartilla de vacunación o comprobante de vacuna vigente (1 año).
  • Llevar a tu peludo en un ayuno de 12 horas previas a la cirugía (sin agua ni comida).
  • Que tu peludo o gatito sea mayor de 4 meses y menor a 8 años.
  • El candidato a cirugía debe estar clínicamente sano y, por tanto, sin tratamiento médico alguno.
  • Deberá ser presentado sin pulgas ni garrapatas y debidamente aseado con baño de 2 días antes.
  • Las hembras no deberán estar amamantado ni en celo.
  • El tutor deberá llevar una cobija y transporte adecuado para su regreso.

¿Dónde será el Can Fest 2023?

El Can Fest 2023 será en Jardín Pushkin, ubicado en Av. Cuauhtémoc 104, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX. Puedes caerle este 27 y 28 de mayo desde las 10:00 hasta las 18:00.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto