Si eres de los que mueren por crepas y marquesitas, ¡o las dos de una vez! Debemos decirte que has llegado al paraíso. Te presentamos Crepasión, la combi rosa con decoración vintage que hará feliz a tu paladar.
Además, aquí nos gustan las historias de amor y Crepasión es una de ellas. Sus fundadores, Gina y Max, desde los 20 años decidieron emprender y hoy han logrado uno de los conceptos de food truck más chidos que te encontrarás en la ciudad de México.
En Crepasión tu armas la combinación de tu crepa o marquesita
Aquí, tú preparas tu crepa o tu marquesita a tu antojo, tanto sabores dulces como salados, acompañados de malteadas te dejarán babeando, primero porque visualmente son espectaculares; y segundo, su sabor es lo máximo.
Para los golosos, las crepas dulces van desde la clásica con zarzamora y philadelphia hasta la exótica tropical bañada en chocolate. Si lo tuyo es lo salado, las opciones como la poblana con pechuga de pollo y salsa poblana te esperan. Y claro, las malteadas no se quedan atrás, con sabores que van desde el clásico Oreo hasta el exótico unicornio.
Crepas dulces:
RETRO: relleno de Nutella con malvaviscos derretidos en la plancha bañado con Lechera.
CREPASION: Queso mozzarella, cajeta y duraznos
ESPECIAL CHONGOS: relleno de philadelphia, chongos y fresas bañada en cajeta
FRUTOS ROJOS: philadelphia, fresas, frambuesa, zarzamora, toque de lechera
CLASICA: zarzamora, philadelphia y un toque de Lechera
TROPICAL: kiwi, plátano, fresas bañadas en chocolate
DURAZINI: crema de nacahuate, plátano y nuez
MORFIS: fresas, philadelphia y un toque de Lechera
LA PASIÓN: Nutella, fresas, philadelphie y un toque de Lechera
Crepas saladas:
ESPECIAL: salami, pepperoni, jamón. Tres quesos, bañada con la salsa especial de la casa
HAWAIANA: jamón, piña en almíbar con tres quesos
CHAMPI: jamón, champiñones caseros, tres quesos con salsa especial de la casa
POBLANA: pechuga de pollo, queso mozzarella, bañada en salsa poblana
Al lado de la combi, encontrarás una moto donde se sirven marquesitas para completar como postre. Y si tienes un evento especial, Crepasión te lo alegra con su servicio de catering. ¡Ah sí, son creativos y grandes emprendedores estos muchachos!
¿Dónde está Crepasión?
Encuéntralos en la Glorieta Romero Rubio. La combi está abierta viernes, sábado y domingo de 18 h a 23:30 horas para crepas y malteadas, mientras que las marquesitas se sirven de miércoles a domingo en el mismo horario.
Y si te preguntas por los precios, las crepas dulces rondan los 68 pesos, mientras que las saladas están a 78 pesos. Durante la temporada navideña estarán en el Bazar Romero Rubio desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero.