Síguenos en nuestras redes

#Entretenimiento

Creamilandia: El paraíso del helado que puedes conocer gratis en CDMX

Publicado

en

En la CDMX hay una nueva experiencia gratuita llamada Creamilandia, un paraíso de helado donde podrás disfrutar y aprender un poco más sobre este dulce postre; es decir, que no solo probarás diferentes sabores, sino también reconocerás los diferentes tipos de postres helados.

Y es que si lo pensamos bien, la combinación de agua o leche con frutas, puede darnos diferentes resultados si cambia aunque sea algo mínimo en la preparación. Esto da como resultado que en el universo de los alimentos fríos existan la malteada, el gelato, el smoothie o el sorbete.

Para aprender esto y mucho más es que debes darte una vuelta en la experiencia inmersiva Creamilandia. Checa por acá todo lo que tienes que saber para lanzarte.

¿Qué hay en Creamilandia?

A partir del 11 de abril de 2024, Casa Lucerna se convierte en Creamilandia, un destino con estaciones interactivas en las que los amantes del helado tendrán la oportunidad de descubrir un increíble universo frío.

641 633
Fotos: Cortesía Creamilandia.

El espacio cuenta con 8 salas en las que hallarás diferentes actividades y en las que obviamente le darás rienda suelta a tu creatividad para tomar fotos, porque todas cuentas con spots bien chidos.

Al ser una experiencia enfocada en los helados, el lugar cuenta con tres estaciones en las que puedes probar cada una de las seis opciones: Helado, malteada, helado ligero, gelato, smoothie y sorbete, todos de diferentes sabores para variarle.

Las photo opportunities no podían faltar y en Creamilandia puedes elegir entre algunas como la del gigantesco cono de helado, la de sillones rositas y varios espejos o la de sillas en forma de conos de helado. Incluso hay una sala con una proyección interactiva en la que intentarás hacer tu propio helado.

641 634

641 10

641 10

641 10

641 10

¿Cuándo y dónde está Creamilandia?

La experiencia inmersiva Creamilandia estará abierta a partir del 11 de abril hasta el 5 de mayo de 2024 y se ubica en Casa Lucerna, en la calle Lucerna 42, en la colonia Juárez.

La entrada a esta dulce experiencia es totalmente gratuita, pero para asistir deberás registrarte a través de la página oficial de Creamilandia. Entre los horarios que puedes elegir para caerle son de martes a jueves de 11:00 a 18:00 y de viernes a domingo de 11:00 a 19:30.

Anímate a visitar el paraíso del helado para probar, aprender y tomarte todas las fotos lindas que quieras.

#Entretenimiento

Met Gala 2024: Eiza González deslumbrante, Karol G como elfa, Bad Bunny imponiendo moda y más latinos en la alfombra

Publicado

en

Como cada primer lunes del mes de mayo, la Met Gala La Met Gala 2024 fue conquistada por varias estrellas latinas que pusieron el nombre de Latinoamérica muy en alto.se llevó a cabo en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con la presencia de varias celebridades, quienes sirvieron mucha moda inspirada en “El Jardín del Tiempo”, un relato de J.G. Ballard de 1962.

El evento, que es considerado uno de los más importantes de la moda y el arte, tuvo este año una especial presencia de estrellas latinas que desfilaron con sus mejores e icónicos atuendos con los que dejaron muy en alto a Latinoamérica.

Los latinos en la Met Gala 2024

Bad Bunny

Uno de los primeros en desfilar por la alfombra fue Bad Bunny, quien además era uno de los co-chairs o anfitriones de la noche. El cantante llegó vestido con un traje hecho a la medida de Maison Margiela, el cual estaba inspirado en la flor nacional de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maison Margiela (@maisonmargiela)

Eiza González

Representado perfectamente a México, la actriz Eiza González deslumbró con un look victoriano de Del Core y joyas de Cartier.

Karol G

Una de las más esperadas, sin duda fue Karol G, quien desfiló por primera vez en la Met Gala siendo una brillante elfa en un conjunto confeccionado por Marc Jacobs.

Shakira

La cantante colombiana Shakira es otra que hizo su debut en la alfombra del máximo evento de moda usando un vestido rojo de Carolina Herrera.

Rauw Alejandro

El reguetonero Rauw Alejandro también estuvo presente en la alfombra de la Met Gala 2024 usando un atuendo Ludovic de Saint Sernin.

Omar Apollo

El joven cantautor mexicoestadounidense Omar Apollo fue parte del crew de celebridades vestidas por la firma Loewe.

Jennifer Lopez

Una vez más, la actriz y cantante Jennifer Lopez hizo acto de presencia en la Met Gala, pero esta vez como anfitriona de la noche, por lo que eligió un diseño Schiaparelli Haute Couture.

Sigue leyendo

#CDMX

Niño va a la escuela con sombrero loco inspirado en la CDMX y el Metro; video se hace viral

Publicado

en

En TikTok circula un video de un pequeño chilango que se la voló con su diseño de sombrero loco. Se inspiró nada más y nada menos que en la Red de Movilidad Integrada de la CDMX, incluyendo a nuestro querido Metro.

¡Se rifó, la neta! Y por eso te contamos sobre este clip, que lleva más de 50 mil likes en la red social china, así como más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.
641 636

El usuario @adondemispiesmelleven compartió un video en su cuenta de TikTok de un pequeño que se voló la barda con su sombrero loco, inspirados en los transportes públicos de la CDMX.

En la grabación se puede observar al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), el Cablebús, el Metrobús, así como los icónicos taxis rositas de la “Capirucha”.

Todos conviven sobre las calles y postes, los enormes edificios de la Ciudad de México, así como todos los íconicos de la Red de Movilidad Integrada. La verdad es que sí se ve muy chulo.

Por supuesto no podía faltar la música chilanga como los sonideros. De fondo suena Mujer Prohibida de Sonido La Changa, agrupación que le ha puesto color a la ciudad desde hace décadas.

@adondemispiesmelleven #cdmx #cdmx🇲🇽 #cdmxlife #cdmxtiktok #cdmx_oficial #cdmx_oficial #metro #semovi #memes #metrocdmx #metrobus #cablebus @Metro_viral2.0 @Metrobús CDMX @ #sombreroloco #sombreros #diadelniño🎉🍭 @sponchipat @LaSEMOVI @@Claudia Sheinbaum Pardo @Clara Brugada @Andrés Manuel López Obrador ♬ sonido original – Salserito Picosito

TikTok reacciona al video viral

Los internautas quedaron cautivados. Los comentarios del video aplauden a los papás por la ingeniosa idea, así como la dedicación para que su hijo destaque en la escuela con esta curiosas ideas que han tomado fama en internet:

  • “Felicidades a la mamá del niño, por dedicarle tiempo a su hijo excelente mamá y excelente trabajo merece un cien”
  • “Etiqueten al metro y demás para que lo premien”
  • “Felicitaciones por ese trabajo original la pura raza mexicana”
  • “Yo lo único que puedo pensar es que ese niño tiene una mamá bien creativa y bien dedicado a su hijo”

Sigue leyendo

#Entretenimiento

Planetario de CDMX festeja el Día del Niño y la Niña con actividades espaciales; ¿dónde?

Publicado

en

¡Lleva a lxs peques hasta las estrellas! Para festejar el Día del Niño y la Niña, en la CDMX habrá un festival para conocer más del espacio y la astronomía mientras se divierten.

El planetario Ing. Joaquín Gallo, en el Parque de los Venados, tendrá muchas actividadesexperimentos de cienciaobservación segura con telescopiossesiones en planetarios y más.

Así que… ¡avísale a los más chiquitos del hogar! y asistan al festival del Día del Niño y la Niña en el planetario Ing. Joaquín Gallo. Te contamos todos los detalles.

¿Qué actividades tendrá el planetario por el Día del Niño y la Niña?

¿Eres fan de la astronomía?, este evento es una excelente opción para que aprendas más sobre el universo y al mismo tiempo divertirte.

641 628

  • Talleres: Astronomía táctil
  • Experimentos de ciencia
  • Observación segura del Sol con telescopios
  • Kermes astronómica
  • Sesiones de planetario

Además, las actividades están organizadas por la Sociedad Astronómica de México, no dudes en preguntarles todas tus dudas sobre la Tierra, los demás planetas del Sistema Solar y del Universo.

¿En qué planetario será el festival por el Día del Niño y la Niña?

Este evento se realizará en el Planetario Ing. Joaquín Gallo, ubicado en el Parque Francisco Villa (Parque de los Venados). La dirección exacta es: Miguel Laurent 133, Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

641 606

Si te estás animando a ir con la familia y, sobre todo, con los peques. Te contamos que el Metrobús más cercano al planetario es la estación
Miguel Laurent de la Línea 1.

¿Tendrán un costo las actividades del planetario?

Sí, el boleto de entrada para realizar las actividades del Planetario Ing. Joaquín Gallo, por el Día del Niño y la Niña, tendrá un costo de recuperación de $60 por persona.

641 637

¿Cuándo y a qué hora será el festival por el Día del Niño y la Niña?

El festival por el Día del Niño en este planetario de la CDMX se llevará a cabo el domingo 28 de abril. La cita es a partir de las 12:00 hasta las 18:00 horas. ¡No te lo pierdas!

641 622

    • Dónde: Planetario Ing. Joaquín Gallo
    • Cuándo: Domingo 28 de abril
    • Horario: Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas
    • Entrada: $60 por persona

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto