La corrupción de Elizabeth Nava es expuesta por Anonymous Neza

Ciudad de México, 27 junio 2018.-Diversos actos de corrupción, abusos sexuales y un fraude al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Nezahualcóyotl, Estado de México, fue denunciado a través de Anonymous.

 

Advierte el personaje enmascarado: “sé que todos van a votar por candidato presidencial puntero, pero no podemos votar parejo por su partido, porque está lleno de corruptos, como Elizabeth Hernández”, a quien Anonymous acusa de enriquecerse a través de engaños, deslealmente y de lucrar con la necesidad de los más pobres con escuelas “patito”, construidas en terrenos invadidos y que enfrentan problemas legales por despojo.

 

Con fotografías y entrevistas Anonymous exhibe a través de un vídeo como Elizabeth Hernández, junto con su esposo Felipe Rodríguez, por medio de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ), una organización político popular a la que se le señala como invasora de predios urbanos.

 

Entre las organizaciones urbanas, la UPREZ encontró un negocio redondo supuestamente educando a los niños y jóvenes; sin embargo, representan el pretexto para posicionarse ilegalmente de terrenos donde supuestamente construyen los inmuebles para lucrar con el cobro de cuotas en sus escuelas “piratas y patito”, porque no cuentan con validez oficial.

 

A través de redes sociales, Anonymous acusa a la pareja imperial de Morena, en Nezahualcóyotl, con los recursos financieros obtenidos producto del fraude a los estudiantes de ese municipio, sostienen las campañas políticas en esa comunidad y en Chimalhuacán.

 

Anonymous advierte que Elizabeth Nava obliga a los alumnos de sus escuelas patito a participar en marchas y mítines políticos a su favor, expulsando a quien manifiesta otra postura ideológica y los amenaza con retirarles sus documentos o reprobarlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*