Juan Hugo de la Rosa recibe con los brazos abiertos a ex militantes de Morena

Ciudad de México, 13 de junio de 2018 (Redacción).-El partido Morena pierde a más de tres mil militantes en Nezahualcóyotl, entre ellos José Antonio Barrientos, quien hasta hace unos días se desempeñaba como dirigente del partido en ese municipio, para sumarse al proyecto que encabeza el perredista  Juan Hugo de la Rosa García.

Barrientos aseguró que con esta medida se sumarán miles de votos en las urnas a favor de Juan Hugo y afirmo que Morena “No es la esperanza que decían”, pues no tienen propuesta ni liderazgo en esa demarcación.

También acusó a Morena de designar a sus candidatos por medio de moches, imponiendo a los menos indicados.

Destacó que Elizabeth Nava no tiene liderazgo en el partido y su candidatura de deriva del capricho y obsesión por el poder de su esposo Felipe Rodríguez Aguirre, quien ha intentado alcanzar la presidencia municipal en Neza sin éxito.

Barrientos aseveró públicamente que en Morena  hay muchos militantes molestos y aseguro que mucho más se sumaran a las propuestas perredistas.

A su vez aseguró que Morena no tiene candidatos serios y denunció que Felipe Rodríguez manipula a la candidata Elizabeth Nava por ello la gente que confió en ella ahora está indecisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: