Secretaría de las Mujeres es clausurada simbólicamente por diputadas panistas

Ciudad de México, 7 marzo (Redacción).- Ante la ola de violencia de género que sufren las mujeres en la Ciudad de México,las diputadas panistas, Gabriela Salido, Patricia Baez, acompañadas del presidente del Comité Directivo Regional, Andrés Atayde, clausuraron de manera simbólica la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.

 

El presidente del blanquiazul en la CDMX, exigió a las autoridades capitalinas “hacer su chamba” para poder garantizar a las mujeres de la capital seguridad, tranquilidad y paz; dijo que la Secretaría contaba con el presupuesto y los recursos para hacerlo, sin embargo no ha habido resultados.

La diputada Gabriela Salido mencionó:

Hoy las mujeres tenemos que retomar batallas añejas en defensa de nuestros derechos cuando deberíamos estar construyendo futuros. Hoy hacemos una clausura simbólica de la @SeMujeresCDMX con motivo del próximo #DíaInternacionalDeLaMujer. pic.twitter.com/kFbra2iFZI— Gaby Salido (@gabysalido) 7 de marzo de 2019

En la clausura simbólica, pidieron al gobierno capitalino realizar un estudio integral de lo que sufren las mujeres en la Ciudad de México para poder evidenciar la violencia de género que sufren y así poder plantear soluciones.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*