Chiapas competirá en encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s

Ciudad de México 04 de Diciembre de 2018 (Redacción).- Del 26 al 30 de noviembre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) participará en una divertida y sana competencia durante el XV Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s 2018, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La delegación chiapaneca se integra por alumnos de los planteles de Oxchuc, Ángel Albino Corzo, San Cristóbal de Las Casas y La Independencia, quienes representarán al estado y competirán en  básquetbol varonil y femenil así como en futbol varonil.

El titular del CECyTE Chiapas, Julio César Domínguez Márquez, invitó a los jóvenes a participar con disciplina, compañerismo en sana convivencia y práctica del deporte.

Este evento se realiza anualmente en distintas partes del país, con el objetivo de impulsar y promover las actividades deportivas como parte de la educación integral que se imparte en el sistema CECyTE.

En este evento  se espera la participación de 28 delegaciones estatales y  más de 3 mil deportistas, quienes competirán en basquetbol, volibol, atletismo, futbol y béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *