CdMx perdió 15 mil turistas por cancelación de partido de NFL

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2018 (Milenio). – Derivado de la cancelación del partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles, la Ciudad de México perdió 15 mil turistas este fin de semana, informó el jefe de gobierno, José Ramón Amieva.

En entrevista tras inaugurar “Vive Chiapas en la CDMX Expo Jaguar” en el Zócalo capitalino, el mandatario capitalino precisó que estas personas contaban con boleto pagado y se hospedarían en fin de semana en la capital.

“Sí, yo diría que más que un impacto negativo, hubo beneficios que se dejaron de recibir. El primer beneficio, obviamente, es el espectáculo que se iba a tener en esta Ciudad de México. Segundo, este partido por parte de los Rams de Los Angeles que es el equipo que jugaba como local; aseguraba la llegada de 15 mil personas con boleto pagado que asistirían al partido más, obviamente, las familias o los visitantes que vinieron a hacer otras actividades”, apuntó.

Refirió que como autoridades lo que más lamentan es que se haya dejado de percibir este beneficio para los comerciantes, además de tener un espectáculo de la NFL en la capital.

“Reitero, eran 15 mil personas con boleto pagado que vendrían, que visitarían la ciudad, que estarían en compañía de sus familiares y que, pues por motivo del partido ya no estarán aquí, por la cancelación del partido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *