Carlos Humberto Toledo Zaragoza apoya a niños para competir en mundial

Carlos Humberto Toledo Zaragoza chiapas

·El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Carlos Humberto Toledo Zaragoza, gestionó un recurso para que el Gobierno del Estado de Chiapas los apoyara a realizar su viaje.

Por tercer año consecutivo el Club de Robótica de la Escuela Primaria México de Tapachula ganó el Torneo Nacional de Robótica y el pase al mundial que se realizará en Estados Unidos, sin embargo los campeones no tienen los recursos económicos para poder asistir, motivo por el cual, Carlos Humberto Toledo Zaragoza puso manos a la obra gestionando un recurso.

Carlos Humberto Toledo Zaragoza

De hecho, pese a que dos años consecutivos este grupo ha logrado el pase directo al ser campeones nacionales lamentablemente no han podido acudir al mundial, por lo que de nueva cuenta comenzaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía para juntar el dinero para ir al mundial.

Cabe recordar que para asistir al Torneo Nacional este grupo de estudiantes realizó un boteo a las afueras del Estadio Olímpico de Tapachula y gracias a que esta información se viralizó en redes sociales el equipo pudo juntar el dinero para asistir al nacional.

De hecho, a través de la información que se difundió de este Club de Robótica, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Carlos Humberto Toledo Zaragoza, gestionó un recurso para que el Gobierno del Estado de Chiapas los apoyara a realizar el viaje con éxito.

El Club de Robótica que ganó el Torneo Nacional y el Pase al Mundial de Robótica en Estados Unidos está integrado por Elena González Mota(Diseño y programación), Elvis Videz Méndez (Construcción y driver) y Luis Horam Girón (construcción y driver).

 

 

Lee también:
· Con el 911 se trabaja cerca de la ciudadanía para que Chiapas siga siendo el estado más seguro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*